Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi le echa un piropo a Marina de Tavira, pareja de su ex Diego Luna

Las actrices Camila Sodi, ex de Diego Luna, y Marina de Tavira llevan una excelente relación y tenemos evidencias de ello
jue 18 enero 2024 10:23 AM
(Obligatorio)

Diego Luna y Marina de Tavira son ya una de las parejas más sólidas de la industria del espectáculo en México. A mediados de 2019 surgieron las primeras imágenes de su relación y, desde entonces, han optado por mantenerla lejos de los reflectores en la medida de lo posible.

Publicidad

Diego Luna y Marina de Tavira

Aunque los hemos visto en contadas red carpets y han guardado silencio sobre los detalles de su relación, es un hecho que siempre están el uno para el otro apoyándose en lo personal y lo profesional. Incluso, hace unos meses circuló la versión de que se habían comprometido, sin embargo, no hay evidencia de ello.

Marina de Tavira, Diego Luna y José María Yazpik, Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Colores Heredia.
Diego Luna y Marina de Tavira asistieron a la presentación de la cinta Polvo que se realizó en una comunidad zapatista en Chiapas.

La gran amistad de Marina de Tavira y Camilia Sodi, ex de Diego Luna

Prueba de la madurez de su relación es la gran relación que la pareja tiene con su colega Camila Sodi, ex pareja de Diego Luna.

Evidencias de ello sí tenemos varias. La más reciente es un comentario que Camila hizo en una foto de Marina. La nominada al Oscar por Roma publicó en Instagram la foto de uno de sus más recientes looks y ganó cientos de likes y comentarios positivos, entre ellos, el más destacado fue el de la protagonista de la serie española Sin huellas.

"💕Qué bonita 💕", escribió sobre la foto en la que Marina de Tavira lleva un top con transparencias y bordados.

Captura de Pantalla 2024-01-18 a la(s) 9.32.41.png

De esta forma, Camila dejó en claro que se lleva bien con ella y no tiene inconveniente alguno en reconocer su belleza.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Camila y Marina dan señas de su gran relación.

En diciembre de 2022 fue la primera vez que las vimos juntas. Camila llegó al funeral del escenógrafo Alejandro Luna, papá de Diego, en el Palacio de Bellas Artes. Aunque fue un evento solemne, hubo un momento en que Marina y Camila se dejaron ver muy cercanas e intercambiaron palabras.

Admirablemente, Camila Sodi estuvo en la ceremonia acompañando a sus hijos, Fiona y Jerónimo, en el último adiós a su abuelo, y mostró su apoyo anímico a su ex.

Sin embargo, no se trata solo de una relación cordial, entre Diego Luna, Marina de Tavira y Camila Sodi hay un sincera amistad.

Camila Sodi con un vestido negro con pronunciado escote y tirantes en la premiere de la serie Sin Huellas en Madrid
Camila Sodi estrena 'Sin Huellas' en Madrid

En marzo pasado acompañamos a Camila Sodi al estreno de la serie Sin Huellas en Madrid y allí nos confesó que no estaba sola, la acompañaba la pareja.

"Vienen muchos amigos. Viene Diego, viene Marina, viene toda mi gente querida", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad