Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere sobrina de Celine Dion en un trágico accidente

Brigitte Dion, la sobrina de Celine Dion, murió en un accidente automovilístico la noche del pasado jueves 28 de diciembre.
jue 04 enero 2024 09:15 AM
Céline Dion
Celine Dion

En medio del preocupante estado de salud de Céline Dion , quien fue diagnosticada con el Síndrome de Persona Rígida en diciembre de 2022, sus familiares recibieron otro duro golpe.

El Journal de Montréal reportó la muerte de Brigitte Dion, sobrina de la famosa cantante canadiense.

Publicidad

Muere Brigitte Dion, sobrina de Celine Dion

De acuerdo con el diario canadiense, la muerte de Brigitte Dion ocurrió la noche del pasado jueves 28 de diciembre.

Brigitte Dion
Brigitte Dion

El fallecimiento de la mujer de 51 años se debió a que sufrió un grave accidente en carretera en Lanaudière, al noreste de Montréal.

Según el Journal de Montréal, se trató de "un choque frontal a pocos minutos de su casa en Saint-Thomas, cerca de Joliette". El diario identificó a la fallecida como "hija de la hermana de Céline, Clément Dion".

Brigitte Dion
Brigitte Dion

"La tragedia se produjo el jueves, hacia las 18:15 horas, cuando un vehículo se salió de su carril por motivo aún desconocido en la Rang de la Grande Chaloupe, y acabó en sentido contrario", reportó el periódico.

Publicidad

El accidente en el que murió Brigitte Dion

Se informó que un carro chocó contra otro que circulaba en el otro carril. La sobrina de Céline Dion , "que vivía a menos de dos kilómetros de distancia, era la conductora de uno de los dos vehículos implicados en la colisión inicial, un Mini Cooper blanco".

Brigitte Dion
Brigitte Dion

De acuerdo con el medio, Brigitte Dion murió en el lugar. Aparentemente había salido a hacer unas compras, pero trataba de regresar a su casa porque había olvidado algo.

Kim Cantin Dion, identificada por la revista People en Español como hija de la fallecida, emitió un mensaje luego del fatal accidente que le arrebató la vida a su mamá.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma. Pero no tengo las palabras. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando. Estoy confundida mamá, eras todo para mí. Su energía, su risa loca", se lee en la publicación que hizo en Facebook el pasado viernes 29.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad