Celine Dion ha estado alejada de la vida pública durante los últimos tres años y medio debido a sus problemas de salud. En diciembre de 2022 anunció que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida: una rara enfermedad neurológica que provoca fuertes espasmos y que la obligó a cancelar su gira Courage World Tour.
Céline Dion canta por primera vez en público desde que reveló su enfermedad
Además lee:
Céline Dion canta por primera vez en público desde que reveló su enfermedad
Desde que Céline Dion anunció su enfermedad, no se había dejado ver en público, sin embargo, la semana pasada asistió a un partido de la NHL -la Liga Nacional de Hockey- en el T-Mobile Arena de Las Vegas para ver a los Vegas Golden Knights enfrentarse al equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.
Ahora, se revelaron más detalles de esa aparición, como que la canadiense estaba de buen humor, tanto, que quiso cantar ante los presentes, según cuenta Chantal Machabée en su testimonio para la revista People.
"Céline no trató de pasar desapercibida, quiso conocer a los jugadores después del encuentro e incluso se animó a entonar algunas notas", aseguró, Chantal Machabée
"Sé que tiene días buenos y días no tan buenos, pero éste ha sido un día muy bueno, y me ha tranquilizado", agregó. Chantal.
La enfermedad de Céline Dion
Lo último que se supo sobre el estado de salud de Céline Dion, fue a través de su hermana, quien hace explicó hace dos meses que la cantante sufría de "espasmos" incontrolables y seguía luchando contra el síndrome que es incurable.
Fue en diciembre de 2022, cuando Céline Dion anunció a través de su cuenta de Instagram que padece una enfermedad neurológica incurable.
“Hola a todos, lamento que me haya tomado tanto tiempo comunicarme con ustedes. Los extraño mucho a todos y no puedo esperar a estar en el escenario hablando con ustedes en persona”, dijo en el video de Instagram .
"Como saben, siempre he sido un libro abierto y no estaba listo para decir nada antes, pero lo estoy ahora. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar mis desafíos y hablar de todo lo que he estado pasando. Recientemente me diagnosticaron un trastorno neurológico muy raro llamado síndrome de la persona rígida, que afecta a una persona entre un millón", agregó.