Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Villagrán, el entrañable Quico de ‘El Chavo del 8’, tiene cáncer, revelan

La periodista Inés Moreno asegura que el actor tomó con tranquilidad la noticia de su enfermedad.
vie 17 noviembre 2023 09:00 AM
carlos-villagran.jpg
Carlos Villagrán padece cáncer, asegura la periodista Inés Moreno.

Carlos Villagrán , quien a medidos de la década de los 70 saltó a la fama por su interpretación del personaje Quico en el programa de televisión El Chavo del 8 padece cáncer, informó la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.

Publicidad

Carlos Villagrán, el entrañable 'Quico' de 'El Chavo del 8', tiene cáncer

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Villagrán, él está enfrentando la enfermedad”, precisó la comunicadora.

carlos-villagran
Carlos Villagrán.

Moreno comentó que el actor de 79 años recibió la noticia con fe y optimismo. Asimismo, ya inició el tratamiento correspondiente para combatir este mal. “Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, indicó.

La reportera de espectáculos señaló que ha estado buscando a Carlos Villagrán a fin de conocer más detalles sobre su estado de salud y la manera en que está enfrentando emocionalmente esta dura batalla, pero por ahora él no está concediendo entrevistas.

Publicidad

Hija de Carlos Villagrán también padeció cáncer

En julio de este año, Vanessa, hija del actor, reveló en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer, por lo que se sometió a una serie de quimioterapias para atacarlo.

“Mi papá Carlos Villagrán está a la distancia. Diario me habla por teléfono, lloramos, pero está al 10 0 por ciento al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden”, constaba Vanessa en ese momento.

Vanessa y Carlos Villagrán
Vanessa y su papá Carlos Villagrán.

En septiembre pasado, Villagrán y ella celebraron que Vanessa venció el cáncer de mama tras haber cumplido concluido el tratamiento.

Fue en enero de 2023 cuando Villagrán dio a conocer que tras más de 50 años de interpretar a Quico y lograr fama internacional gracias a este trabajo, lo dejaría definitivamente pues consideró que el ciclo debía cerrarse y continuar con otros proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad