Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán da polémica declaración tras señalamientos de abuso sexual

Durante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán dio una declaración fuera de toda proporción al ser cuestionado sobre un caso de supuesto abuso sexual.
mar 14 noviembre 2023 07:15 PM
Enrique Guzman Press Conference
Enrique Guzmán vuelve a estar en una polémica por abuso

Luego de los señalamientos que hizo en su contra su propia nieta, Frida Sofía, y de que recientemente fuera relacionado en otra controversia de la misma índole, Enrique Guzmán hizo una polémica declaración tras ser cuestionado por un caso de presunto abuso sexual.

Esto sucedió mientras el cantante y un grupo de artistas, entre quienes se encontraban Angélica María y César Costa, daban una conferencia de prensa para promover la serie de conciertos La Caravana del Rock and Roll en la que actuarán ellos y otras figuras de su época.

Publicidad

Enrique Guzmán se enoja al ser cuestionado sobre un supuesto caso de abuso sexual

El papá de Alejandra Guzmán enfureció y abandonó a los medios reunidos en el vestíbulo del Auditorio Nacional al ser cuestionado sobre un supuesto video en el que aparecería el músico de 80 años agrediendo a una menor de edad, según dio a conocer El Universal.

“Tu tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces, la has visto?”, respondió enojado Enrique Guzmán a la reportera que puso el tema sobre la mesa durante la conferencia.

Enrique-Guzmán-Alejandra-Guzmán
Enrique Guzmán había sido señalado por su nieta Frida Sofía de 'tocamientos indebidos' en 2021

Publicidad

La polémica declaración de Enrique Guzmán en conferencia de prensa

Enrique Guzmán aseguró que él no ha visto las imágenes que lo mostrarían abusando de una menor y que, en las últimas semanas han hecho que una nueva polémica sobre supuesto abuso sexual persigan como una plaga al rockero, luego de que el ex representante de Sylvia Pasquel hablara sobre su existencia.

Esto, sin embargo, llevó a que el cantante llevara su sarcasmo a un nivel inimaginable por los presentes al declarar: “Yo no (la he visto) y me gustaría mucho, porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”, enfatizó para sorpresa de todos.

Publicidad

La vez que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso

Esta nueva polémica de Enrique Guzmán se suma a los señalamientos que en abril de 2021 hizo su nieta, Frida Sofía, acerca de que había recibido tocamientos indebidos por parte de su abuelo desde que era una niña de cinco años.

Las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán obligaron a esta última a salir en defensa de su papá, asegurando que creía en sus palabras y, desde entonces, ha habido un distanciamiento por parte de la cantante de 55 años y su hija, sin importar que en aquel momento, La Guzmán buscó solucionar el tema con ayuda de profesionales.

frida1b.jpg
Tras señalar a su abuelo de tocamientos, Frida Sofía se distanció de su mamá, Alejandra Guzmán

“Esas acusaciones, de las que también soy parte, acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”, dijo Alejandra Guzmán en aquella ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad