Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ha sido muy agresiva y extraña”: Tallulah habla de la demencia de Bruce Willis

El actor ya no reconoce a su exesposa Demi Morre y tiene serios problemas para comunicarse verbalmente.
jue 09 noviembre 2023 11:02 AM
bruce-willis-hija (2).jpg
Tallulah reflexiona sobre la enfermedad de su papá Bruce Willis.

Los últimos meses no han sido fáciles para Tallulah, hija de Bruce Willis, al ser testigo del deterioro psicomotriz de su papá tras ser diagnosticado este año con demencia frontotemporal (FTD).

Publicidad

Enfermedad de Bruce Willis ha sido muy agresiva y extraña

Admite que ha sido un golpe fuerte para su familia y que no hace otra cosa más que dar vueltas entre el presente y el pasado acerca de la vida del reconocido actor de Hollywood.

tallula-willis-bruce-willis
Bruce Willis con su hija Tallulah.

“Él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir”, expresó Tallulah, en junio pasado, a través de un largo escrito que publicó para la revista Vogue.

Hoy, una de las hijas que Bruce tuvo con Demi Moore, platicó en el más reciente episodio de Drew Barrymore Show, que la enfermedad cognitiva que padece el protagonista de la saga fílmica Duro de matar ha sido “realmente agresiva” y que la forma en que se ha manifestado la demencia “es muy extraña”.

Sin embargo, su hija menor de aquel matrimonio con la estelar de Ghost: La sombra del amor, resaltó que Willis “está igual, lo que creo que, en ese sentido, he aprendido que es lo mejor que se puede esperar".

tallulah-willis-bruce-willis
Tallulah Willis y su papá Bruce.

Publicidad

Bruce Willis ya no reconoce a la gente

A principios de este 2023, el actor de 68 años anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta las habilidades del lenguaje. Al poco tiempo, los médicos dieron una actualización a su enfermedad y aclararon que más bien, se trataba de una demencia frontotemporal.

Bruce Willis
Bruce Willis.

Desde que su familia supo esto, incluida su ex esposa Demi Moore, sus hijas Tallulah, Scout y Rumer, así como su actual pareja Emma Heming y sus otras dos hijas pequeñas, no han dejado de apoyarlo y amarlo en cada minuto de este proceso degenerativo y sin cura.

“Una parte que está siendo muy bonita para mí, para sanar con todo esto, es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas", aseguró Tallulah.

bruce-willis-hija-Tallulah.jpg
Tallulah y Bruce Willis.

La demencia frontemporal daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro y provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta. Trascendió que el actor ya no reconoce a su ex esposa Demi Morre y tiene serios problemas para comunicarse verbalmente.

Barrymore le preguntó a su hija por qué la familia ha sido tan abierta con la enfermedad del actor y no han llevado el proceso en privado, y Tallulah Willis respondió que sólo buscan normalizar la situación no sólo para ellos, sino para todo aquel que esté pasando por lo mismo.

"Si podemos sacar algo de lo que estamos pasando como familia para que pueda ayudar a otras personas a darle la vuelta y hacer algo hermoso, pasa a ser algo especial", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad