Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel donará 10 millones de pesos para reconstrucción de casas en Acapulco

Luis Miguel donará 10 millones de pesos con la finalidad de apoyar al puerto en donde el artista vivió gran parte de su vida.
mié 08 noviembre 2023 12:04 PM
luis-miguel
Luis Miguel.

Tras el paso del huracán Otis por el Puerto de Acapulco, el cual dejó grandes daños materiales y pérdidas humanas, celebridades se han unido para llevar ayuda al lugar afectado, sin embargo, ahora Luis Miguel puso su granito de arena para ayudar al puerto con el que tiene un gran lazo.

Publicidad

Luis Miguel donará 10 millones de pesos para reconstrucción de casas en Acapulco

De acuerdo con la Fundación Banorte, el cantante donará 10 millones de pesos, monto que será duplicado por la institución bancaria, con la finalidad de apoyar al puerto en donde el artista vivió gran parte de su vida.

De igual forma, la entidad bancaria informó que la vía por la cual ‘El Sol' donará dicha cantidad será a través de su institución, cuyo monto final será de 20 millones de pesos, destinados a la restauración y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados.

luis-miguel
Luis Miguel

Asimismo, se informó que los recursos servirán para auxiliar a las comunidades afectadas por el ciclón tropical debido a que Fundación Banorte cuenta con un modelo integral que incluye los siguientes aspectos: Construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud y voluntariado.

Para llevar a cabo este fin social, la entidad cuenta con aliados entre los que se encuentran organizaciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

Publicidad

Luis Miguel tiene conciertos programados en Acapulco

Además de la aportación de 'El Sol de México', actualmente lo recaudado es de 31 millones de pesos; por lo que Fundación Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.

Por ahora LuisMi se encuentra en medio de su tour 2023 que ya tiene confirmadas fechas para el 2024 con recintos en su mayoría llenos, como es el caso de los shows que ofrecerá en la Arena Ciudad de México desde el 20 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.

Asimismo, se esperaba que este fin de año lo cerrara justamente Acapulco, además de la Riviera Maya, pero hasta el momento se desconoce si se llevarán a cabo o se cancelarán los conciertos programados en el Puerto de Acapulco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad