Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, responde a quienes lo llaman 'nini'

Nicolás Buenfil le contestó a los cibernautas que aseguran que es un joven consentido y que no estudia ni trabaja.
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

, el hijo de , no se ha salvado de recibir críticas en redes sociales, como aquella ocasión en la que algunos de sus seguidores cuestionaron su higiene personal. Ahora, el joven volvió a ser blanco de comentarios negativos y varios usuarios de redes sociales lo tacharon de ser un "niño consentido" o un "'nini'", es decir, que 'ni estudia, ni trabaja'.

El joven de 18 años, quien quiere empezar una carrera en el mundo del espectáculo, no quiso quedarse callado y enfrentó los señalamientos de los que ha sido víctima.

Nicolás Buenfil responde a quienes lo llaman 'nini'

"Me llegó un chorro de 'hate' en algunas formas de que soy un flojo, que ni estudia, ni trabaja, un 'nini', pero mira, yo sí estudio, hago mis cosas, me mantengo muy activo día a día, y pues no me afecta, en realidad me da risa", declaró Nicolás durante un encuentro con varios medios de comunicación.

El joven, quien actualmente estudia la preparatoria, confesó que desea seguir preparándose para en un futuro cercano iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento, incluso, no descartó la posibilidad de seguir los pasos de su famosa mamá en la actuación.

Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

"Actor, me gustaría la onda de la 'artisteada' y relaciones públicas, por ejemplo". Además, confesó que le gustaría incursionar como cantante de corridos tumbados.

"Puede ser, quién sabe (…) Me encantan, soy fan de Peso Pluma, Natanael Cano, me encantan los corridos, Fuerza Regida igual" y confesó que a su mamá también "le encanta" ese género musical.

Erika Buenfil habla sobre la posibilidad de que su hijo se dedique a la actuación

Durante su reciente encuentro con la prensa,

reveló que Nicolás desea seguir sus pasos en el medio artístico.

La artista de 59 años confesó que su hijo le confesó su deseo de empezar a prepararse para hacer una carrera en la actuación.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

“Me lo acaba de confesar en la comida, la semana pasada. Ya le dije que se tiene que preparar muchísimo, para mí fue una sorpresa, y ahorita que lo estaban entrevistando, yo lo veía de lejos y decía ‘lo estará diciendo, lo estará confesando’, porque de pronto cuando estamos jóvenes un día queremos ser bomberos, otro día queremos ser dueños de un banco, otro día queremos viajar”, explicó.

Sin embargo, la actriz aseguró que lo primero desea es que su hijo termine la preparatoria, pero aseguró que apoyará a Nicolás en cualquier decisión que tome. “Un día empezó a hacer TikToks y me dijo ‘es que me está fascinando mamá’, le digo ‘pues dale, nada más que bienvenido, no está fácil y hay que echarle ganas, no nada más es porque seas mi hijo, te voy a ayudar dándote consejos, pero dale’”, declaró.