Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El legado sigue: Graban a nieta de Alejandro Fernández cantando a sus dos años

La nieta de 'El Potrillo' podría unirse como cantante a la dinastía de los Fernández.
mié 04 octubre 2023 05:09 PM
alejandro-fernandez-cayetana
Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, también podría incursionar como cantante.

Todo parece indicar que el legado musical del gran Vicente Fernández continuará transmitiéndose en cada uno de sus descendientes. Hasta hoy son siete los integrantes de la dinastía Fernández que han optado por dedicarse al canto, pero a esta lista podría agregarse una más: Cayetana.

Publicidad

La nieta de dos años de Alejandro Fernández también canta

Alejandro y Vicente, hijos del llamado Charro de Huentitán, incursionaron en la música vernácula hace 30 y 20 años, respectivamente. En 2014 debutó Camila Fernández, una de las gemelas de El Potrillo, y cuatro años después le siguió su hermano Alex.

Alejandro Fernández y Cayetana Barba.
Alejandro Fernández y Cayetana.

En fecha reciente, América anunció que pronto lanzará su primer disco también bajo el género regional mexicano y, hace unas semanas, Valentina y Emiliano, los hijos menores de Alejandro Fernández, presentaron su primer sencillo Déjà Vu a ritmo de pop.

Ahora, todo parece indicar que Cayetana, la primera nieta del intérprete de Me dediqué a perderte, también podría iniciar una carrera en el canto. Es muy prematuro pensarlo, pero no ajeno a la realidad pues su mamá la captó muy inspirada con un tema de antaño.

Alejandro Fernández y Cayetana
Alejandro Fernández en el primer cumpleaños de su nieta Cayetana.

Publicidad

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, cantando 'Caballo de palo'

A bordo de un coche en movimiento, Cayetana fue grabada mientras entonaba con profundo sentimiento y a todo pulmón Caballo de palo, un tema que se hizo popular en 1982 en la voz de Juanito Farías durante el certamen musical Juguemos a cantar.

Aquella presentación televisiva de Caballo de palo fue emblemática y recordada a la fecha porque hubo una falla técnica y la pista dejó de sonar. Juanito, de entonces 10 años, la cantó a capela mostrando así su talento y profesionalismo.

alejandro-fernandez-cayetana
Alejandro Fernández con su nieta Cayetana en la nieve.

Aunque fue muy aplaudido por esto, no ganó el concurso. Lo definieron como el 'Campeón sin corona' y el jurado le dio el triunfo a Lorenzo Antonio.

“¡Bravo, gracias público!”, se escucha decir a Camila tras aplaudir el talento de su hija que sonríe satisfecha.

Alejandro Fernández compartió este video y fotos de su nieta en su Instagram con el mensaje: “Y mientras tanto en Guadalajara, Jal. Te extraño, enana”. Cabe recordar que hace unos días su otra nieta, Mía, lo estuvo acompañando durante algunos conciertos de su gira Amor y Patria que ofreció en ciudades de Estados Unidos y en una de esas, ella también se anima a cantar. ¿Qué tal un dúo integrado por Caye y Mía? ¡Podría suceder!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad