Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Rodríguez revela la condición que sufre su hijo León

La conductora Cynthia Rodríguez reveló la condición que padece su hijo León y por lo que tuvo que cambiar su dieta.
mar 03 octubre 2023 10:22 AM
Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

Desde que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en papás, la conductora no ha dejado de compartir lo feliz que está con su maternidad e, incluso, ha compartido detalles de la llegada de su bebé.

Ahora, en una nueva interacción con sus seguidores en redes sociales, Cynthia reveló la condición de salud que padece León, la cual provocó un cambio en la vida de la también cantante.

Publicidad

León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tiene una condición

Mientras hablaba de los cosas que ha utilizado durante su postparto, Cynthia Rodríguez confesó que su alimentación ha sido vital en esta nueva etapa de su vida, no sólo para recuperar su figura, sino también para la salud de bebé, ya que sufre una condición.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

“Mi nutrióloga me hizo un plan especial para el postparto y lactancia. Les cuento que Leoncito tiene una alergia a la proteína de leche de vaca, entonces como lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, sólo durante una temporada”, compartió.

“Entonces mi dieta no tiene nada de leche, entonces no estoy comiendo casi nada de las cosas que inflaman, eso me está ayudando mucho”, señaló.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

Sin embargo, la esposa de Carlos Rivera no compartió más detalles al respecto ni cómo detectaron la alergia que padece su bebé.

Publicidad

Cynthia Rodríguez comparte una nueva foto de León

Luego de revelar la condición de salud que sufre su bebé, quien nació el pasado mes de agosto, Cynthia Rodríguez volvió a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir una nueva fotografía junto al hijo.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

A través de su perfil de Instagram, la conductora presumió al pequeño León resaltando lo feliz y plena que está con su faceta de mamá.

En la publicación que compartió en una de sus Instagram Stories, Cynthia Rodríguez aparece cargando tiernamente a su bebé, al que le hizo una emotiva petición. “No me sueltes nunca”, escribió la presentadora junto a un emoji en forma de corazón.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su hijo León el pasado 3 de agosto. Con una tierna foto en la que muestran el pie de León, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron a conocer la feliz noticia.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León sólo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez”, escribió la feliz pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad