Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dayanara Torres termina su relación con Marcelo Gama tras dos años y medio

La ex Miss Universo explicó que concluyen bajo los mejores términos y que seguirán trabajando juntos.
vie 22 septiembre 2023 08:47 PM
dayanara-torres-marcelo-gama
Dayanara Torres y Marcelo Gama terminan su noviazgo.

Dayanara Torres rompió el silencio para poner fin a los rumores y finalmente confirmó que terminó su relación sentimental con Marcelo Gama.

Publicidad

Dayanara Torres pone fin a su relación con el productor Marcelo Gama

Luego de que en agosto pasado trascendió un posible rompimiento de la pareja, hoy, a través de sus redes sociales, la Miss Universo 1993 explicó que su noviazgo con el productor concluyó bajo los mejores términos y que incluso continuarán realizando proyectos en conjunto.

dayanara-torres
Dayanara Torres termina su relación con Marcelo Gama.

“Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio. En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, expresó en su mensaje la puertorriqueña de 48 años.

“Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí. Y aunque ya no estamos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes. Seguiremos trabajando en proyectos importantes y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me llevo lo aprendido”, añadió a través de sus stories.

Marcelo es de origen brasileño y en los últimos años ha trabajado con Univisión, ayudando a producir galas de eventos como los Latin Grammy y Premios Juventud, así como en el programa Mira Quién Baila (MQB).

Publicidad

En 2018 Dayanara Torres se comprometió con

Louis D' Esposito

Cuando se confirmó su romance con Torres, se comentó que no sería nada raro que el flechazo entre ambos hubiera surgido mientras trabajaba en MQB 2017, donde Dayanara participó y resultó ganadora.

dayanara-torres
Dayanara Torres en 'Mira Quien Baila'.

Cabe recordar que en 2019, Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, vivió uno de los peores momentos en su vida luego de que a escasas semanas de recibir la noticia de que tenía cáncer de piel, Louis D' Esposito, su pareja en aquel entonces, rompió su compromiso matrimonial con ella.

Una fuente cercana a la ex Miss Universo contó que el entonces co-presidente de Marvel decidió terminar con ella porque la noticia fue mucho para él.

DAYANARAlouis.jpg
Louis D'Esposito y Dayanara Torres se habían comprometido en 2018.

Aunque ya habían cancelado su compromiso, y con el fin de no causarle dolor a sus hijos, la ex Miss Universo decidió salir en la final de Mira quién baila All Stars con el anillo de compromiso.

Incluso, se comentó durante el programa que había sido Louis quien la había llegado al hospital para que se hiciera diversos estudios, luego de que se le detectó un lunar en la parte posterior de una pierna.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad