Miguel Bosé no supera el robo en su casa, se siente mal; revela Daniela Romo

La cantante es amiga del astro español desde la década de los 80, y se preocupó de inmediato al conocer la noticia.
Miguel Bosé aún no supera el robo a su casa.

La noche del pasado 20 de agosto trascendió en redes sociales que Miguel Bosé había sufrido un asalto en su casa con él y sus hijos presentes. Al día siguiente, el cantante confirmó la versión al asegurar que, pese al susto y las pérdidas materiales, todos se encontraban bien.

Miguel Bosé aún padece el robo a su casa

A los pocos minutos, dada la relevancia que tiene el artista español, la noticia dio la vuelta al mundo. Por fortuna, todos se encuentran bien y a casi dos semanas de lo ocurrido, Daniela Romo reveló que tuvo la oportunidad de platicar con él, su amigo desde finales de la década de los 70.

Miguel Bosé y Daniela Romo.

La actriz y cantante externó la impotencia que sintió al enterarse que tanto Miguel Bosé padeció por esta situación en su mansión ubicada en el sur de la Ciudad de México.

“Eso no merece opinión, eso es deleznable. Eso no necesita una opinión, me duele porque les pasa a personas cercanas, a personas que tú quieres. Le acaba de pasar también a una actriz, una chica catalana, la asaltaron entrando a su edificio, balearon al portero, esto está terrible, la inseguridad”, expresó Romo.

Reconocida por éxitos como De mí enamórate y Celos platicó que cuando habló con el cantautor trató de ser prudente y no alterarlo más.

Miguel Bosé y Daniela Romo son amigos desde finales de los 70.

Daniela Romo ya platicó con Miguel Bosé acerca de lo ocurrido

“Sí entré en comunicación con él, no le dije nada, no puedes estar agobiando a una persona cuando acaba de pasar por un suceso tan traumático con preguntas y cosas, ya se dará eso, ¿me entiendes?”, explicó la artista de 64 años.

Daniela Romo

En este sentido, Daniela manifestó que lo único que pudo hacer es brindarle su apoyo y solidaridad a Bosé por el suceso tan lamentable que vivió.

“Simplemente le manifesté que ya sabe que aquí estoy, y él me dijo que se sentía muy mal, pero que afortunadamente todos están muy bien. Eso te toma tiempo, irte recuperando de un evento traumático como es ese”, declaró la famosa.

Por otra parte, Daniela Romo prefirió no entrar en controversia al ser cuestionada sobre las intenciones de Eduardo Verástegui para contender por la presidencia de México en las próximas elecciones.

“Ay, pues cada quien que se postule para lo que quiera, eso a mí no me gusta (ser candidata), uno tiene su derecho a votar, o sea, unos a postularse y otros a votar”, dijo al respecto antes de retirarse del lugar.

Con información de Agencia México.