Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Amada y abrazada": Todo mundo consintió a Lucero en su cumpleaños 54

La cantante mexicana compartió con sus fans cómo fue que festejó este día tan especial y con quiénes.
mié 30 agosto 2023 02:11 PM
lucero (4).jpg
Lucero platica cómo festejó sus 54 años.

Hace unos días, Lucero inició los festejos por su cumpleaños al lado del elenco de El Gallo de Oro. Durante una comida en el jardín de una casa, la cantante sopló las velas de su pastel junto al actor José Ron, quien días antes también había cumplido años y, tras haber hecho muy buena amistad a raíz de las grabaciones de la serie, decidieron hacer más grande la fiesta.

Publicidad

Lucero festejó feliz su cumpleaños número 54

Este martes, su hija Lucero Mijares celebró a su mamá publicando en redes sociales un video en el que la intérprete de Vete con ella está mascando chicle.

“Feliz cumple a la mayor sopladora de chicle. Mi mamitaaaa, qué honor ser tu hija y tendría que escribir todo un libro para agradecerte todo lo que nos has dado”, escribió la protagonista del musical El Mago (The Wiz) en Instagram.

“Te deseamos días llenos de salud, éxito y puras cosas bonitas. Disculpe usted por el video, pero me pareció increíble. Te amo, mami”, añadió en el post que muestra a Lucero haciendo una enorme bomba de chicle en el sofá de su casa.

Por si los fans tenían duda de cómo festejó la llamada Novia de América, ella misma lo contó en sus redes sociales y agradeció las muestras de amor y cariño por parte de sus familiares, amigos y fans.

lucero-cumpleaños
Lucero cumple 54 años.

Publicidad

Lucero estuvo acompañada de sus hijos en su cumpleaños

“Mis adorados todos, mi gente preciosa, familiares, amigos, público, cercanos, lejanos, gracias por regalarme un cumpleaños inolvidable, gracias por tantos mensajes de amor, por tantos detalles, regalos, flores, cosas tan bonitas. Me siento agradecidísima y afortunadísima de haber tenido un cumpleaños tan bonito, acompañada de todos y cada uno de ustedes”, expresó en un video.

Lucero destacó que a sus 54 años se siente feliz y realizada. “Les dejo todos mis besos, me dieron altas horas, pero no podía dejar de agradecerles tanto cariño y tanto amor en mi cumpleaños, en un día tan especial que ustedes lo hacen posible, que me hacen sentir tan amada, tan querida y abrazada. Pasé un día precioso con mis hijos, muy, muy querida. Les amo, todos mis besos siempre”.

lucero-hijos-lucerito-jose-manuel
Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito.

En los próximos días, la también actriz presentará su más reciente trabajo: la serie El Gallo de Oro, basada en el cuento de Juan Rulfo, que marca su regreso a la televisión tras cinco años de ausencia. Fue realizada por W Studios bajo la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano.

Además, continúa con la gira musical ¡Hasta que se nos hizo! al lado de Manuel Mijares, misma que los ha llevado a distintas plazas de México, Estados Unidos y países de América Latina.

Lucero-José-Ron
Lucero y José Ron en El gallo de oro

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad