Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La pista de Lewis Hamilton que reaviva rumores de romance con Shakira

El piloto inglés compartió una serie de fotos, entre las cuales destaca una posible pista del supuesto romance que tiene con Shakira.
mar 22 agosto 2023 11:02 AM
shakira-pista-delata-romance-con-lewis-hamilton.jpg
Shakira y Lewis Hamilton

Hace unos meses, comenzaron a circular rumores sobre que Lewis Hamilton y Shakira podrían estar dándose una oportunidad en el amor.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información, pero sí han surgido nuevas pistas que apuntan a que esta teoría es cierta.

Publicidad

Fotos de Lewis Hamilton reavivan rumores de romance con Shakira

Lewis Hamilton compartió una serie de imágenes en las que muestra lo que ha hecho en sus días de vacaciones, sin embargo una de las instantáneas reavivó los rumores de un posible romance con la colombiana.

De acuerdo con los seguidores del piloto inglés, en una de las imágenes se ve de fondo un estudio de grabación muy similar al que ha utilizado la cantante para grabar en Los Ángeles durante las últimas semanas.

“Un brindis por los momentos de desconexión. Hablamos pronto”, escribió Hamilton en la publicación.

Por su parte, la cantante colombiana compartió hace unas semanas una imagen desde el estudio de grabación, sin embargo, un detalle no pasó desapercibido; se trata de una gorra que estaba colocada sobre la consola y que es muy similar a las que usa Hamilton.

Publicidad

Lewis Hamilton también hace música

Se sabe que Lewis Hamilton tiene un gran interés en la música, el piloto de la Fórmula 1 toca la guitarra y el piano. A mediados de 2020, confesó que él componía sus propias canciones bajo el pseudónimo de XNDA y que había llegado a colaborar con Christina Aguilera en el tema Pipe.

La idea de una colaboración entre Hamilton en Shakira nos emociona muchísimo, aunque hasta el momento, no hay indicios de que esto pudiera suceder.

Solo el tiempo dirá si su próximo ‘feat’ será junto a Shakira y ese era el motivo que los había hecho pasar a los dos por el estudio de grabación. Pues a pesar de que los famosos ya han sido captados en otros lugares, hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad