Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari

Sam Asghari y Britney Spears se divorciarán luego de 14 meses de matrimonio y 7 años de relación, sin embargo, firmaron un acuerdo prenupcial en caso de que esto ocurrierá.
jue 17 agosto 2023 04:12 PM
 Britney-Spears-Sam-Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se divorcian después de poco más de un año de matrimonio, luego de que Asghari tuviera un discusión con la cantante, debido a una supuesta infidelidad por parte de ella.

Aunque la ahora ex pareja no ha hecho ninguna declaración sobre su divorcio, se sabe que firmaron un acuerdo prenupcial para proteger los activos de la cantante en caso de divorcio.

Te contamos todos los detalles sobre el acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari, incluyendo sus cláusulas y el valor de la fortuna de Britney.

Publicidad

Los detalles del acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari

Según informes, Britney Spears y Sam Asghari firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda en junio de 2022. Este acuerdo fue diseñado para proteger los ingresos y activos de Spears, que se estiman en aproximadamente 60 millones de dólares.

Britney spears y Sam Asghari

El acuerdo establece que todos los ingresos que la cantante haya ganado hasta la fecha de su matrimonio estarán protegidos en caso de divorcio.

Las cláusulas del prenup de Britney Spears y Sam Asghari no se han revelado públicamente, pero según informes de TMZ, el acuerdo asegura que la estrella pop mantendrá la totalidad de sus ingresos prematrimoniales en caso de divorcio. Esto significa que Asghari no podría reclamar ninguna parte de los ingresos que Britney Spears haya obtenido antes de su matrimonio.

Además de proteger los ingresos de Britney Spears, el acuerdo prenupcial aborda otros aspectos financieros, como la protección de bienes inmuebles, activos personales y cualquier otra consideración financiera relevante para la pareja.

Publicidad

¿Cuál es el valor de la fortuna de Britney Spears?

El valor neto de Britney Spears se estima en alrededor de $60 millones de dólares, según la revista Forbes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta cifra es una estimación y puede variar con el tiempo debido a diversos factores, como la venta de activos, inversiones y cambios en su carrera.

Britney Spears en la premiere de "Once Upon A Time...In Hollywood"
Britney Spears

Dado el complicado historial financiero de Britney Spears, que incluye años de tutela legal en los que no tenía control sobre sus propios activos, no es sorprendente que ella y su equipo legal hayan tomado medidas para proteger sus ingresos y propiedades.

El acuerdo prenupcial le brinda a Britney Spears una capa adicional de seguridad, aunque recientemente se informó que Sam Asghari estaría amenazando con revelar detalles personales sobre Spears en caso de que no le pagara cierta cantidad de dinero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad