Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John es uno de los testigos en el juicio de Kevin Spacey

Elton John y su esposo David Furnish se presentaron como testigos en una videollamada durante el juicio de Kevin Spacey.
lun 17 julio 2023 05:21 PM
Elton John y Kevin Spacey
Elton John testifica en el juicio de Kevin Spacey

Elton John y su esposo, David Furnish, fueron testigos a favor de la defensa este lunes en el juicio que enfrenta Kevin Spacey por diversas acusaciones de agresión sexual.

Tanto Elton como su esposo se presentaron a través de una videollamada desde Mónaco para así averiguar sobre la asistencia de Spacey a una fiesta años atrás.

Publicidad

Elton John y su esposo testifican en el juicio de Kevin Spacey

Durante su participación como testigos les preguntaron a Elton John y David Furnish si Kevin Spacey acudió a sus icónicas fiestas White Tie y Tiara Ball las cuales organizan anualmente para recaudar fondos y así ayudar a personas con VIH.

Estos eventos fueron mencionados ya que uno de los denunciantes dice que al llevar al actor a ellos, fue agredido por Kevin Spacey de forma violenta, y tocó sus genitales tan fuerte que casi se desviaba del camino.

Elton John y su esposo David Furnish.
Elton John y su esposo testifican en el juicio de Kevin Spacey

Asimismo dijo que se defendió y amenazó con dejarlo inconsciente si seguía agrediéndolo, sin embargo, Spacey le dijo que su enojo sólo lo excitaba más.

Al preguntarle a Elton John si Kevin había asistido al evento, dijo que sólo atendió una vez en 2001 y que no tiene recuerdos de que el actor haya regresado después de esa ocasión.

“Asistió en su jet privado y fue directo a la gala” mencionó Elton John, de igual forma dijo que suponía era verdad que llegó en el jet ya que dudaba que alguien fuera con un moño blanco en un vuelo comercial.

Publicidad

La denuncia contra Kevin Spacey podría ponerse en duda

David Furnish confirmó la versión de su esposo al decir que no recordaba que Spacey asistiera a otro de sus eventos luego del 2001 y que lo confirmó luego de revisar OK!, la revista que se encarga de hacer la cobertura del evento y el no aparece después de la edición 2001, de igual forma habló del furor de su asistencia: “Era un actor ganador de un Oscar y había mucho alboroto y entusiasmo porque estaba en el baile” mencionó.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Asimismo la pareja dijo que el actor había pasado la noche en su casa luego del evento. Ante estas declaraciones el denunciante dijo que entonces había confundido las fechas, pero que está seguro de lo que dice ya que el recuerdo es traumatizante.

Sin embargo, las fechas son importantes y el testimonio de Elton John y David Furnish es fundamental, ya que el hombre que acusa a Kevin Spacey dice que a inicios de la década fue cuando los ataques comenzaron, y el último fue el que supuestamente ocurrió rumbo al evento de John.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad