Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Patricio Levy revela el lugar donde depositarán las cenizas de Talina Fernández

La comunicadora, reconocida como 'La dama del buen decir', murió este 28 de junio víctima de leucemia, que recién le había sido diagnosticada.
jue 29 junio 2023 07:01 PM
talina-fernandez (1).jpg
Hijo de Talina Fernández buscará comunicarse con ella a través de médium.

Este 28 de junio los medios del espectáculo y la comunicación se vistieron de luto con la muerte de Talina Fernández a los 78 años, víctima de una leucemia que recién le había sido diagnosticada.

Publicidad

Revelan el lugar donde descansarán las cenizas de Talina Fernández

Durante este jueves, sus restos fueron velados en la que fue su casa, ubicada en la Ciudad de México, y a la que han acudido decenas de familiares, amigos y personalidades de la cultura y los espectáculos para darle el último adiós a la llamada Dama del Buen Decir.

talina-fernandez
Casa de Talina Fernández se perdió tras huracán Otis en Acapulco.

De acuerdo con su hijo Patricio Levy , después de una misa de cuerpo presente, los restos de “Tanlinda”, como de cariño le llamaban sus más allegados, serán cremados en una funeraria de la calle de Sullivan.

Informó que para cumplir con la última voluntad de su mamá, las cenizas serán esparcidas en el mar de Acapulco, puerto en el estado de Guerrero que ella visitaba con frecuencia.

“Acapulco siempre fue muy importante para ella, sus papis tuvieron casa, ella siempre fue a Acapulco, sus amigas. Sus cenizas las vamos a llevar allá y yo me iré a tirarlas al mar. Lo que pensábamos era poner una plaquita debajo de la virgencita que está en el mar de Acapulco, la voy a poner escondida entre las piedras con el nombre de mi mami”, comentó.

Otra parte de las cenizas las resguardarán en familia. “Pondremos un altar con sus fotos y para siempre, para que todos los días que pasen las vean como lo hicimos con mi hermana Mariana”.

patricio-levy
Patricio Levy.

Publicidad

Las indicaciones que Talina Fernández dio para su funeral

Patricio Levy, su primogénito, también compartió las indicaciones que Talina Fernández les dio para que se llevara a cabo su funeral.

“Me dijo: ‘cuando me muera, yo quiero que me entierren en un féretro de vaquero’. Quería que fuera de madera, de esos que van como canica rebotando de un lado a otro. Quería un ataúd de pino, que no hubiera ni almohadita. Me costó trabajo encontrarlo, no lo encontré”, comentó.

patricio-levy-jorge-levy
Patricio Levy y Coco Levy cuando fue el funeral de su mamá, Talina Fernández.

En entrevista para el programa Hoy, Jorge ‘Coco’ Levy, su otro hijo, comentó que le gustaría llevar las cenizas de su mamá a Televisa, la empresa en la que trabajó por varios años y la que ella consideraba como su casa porque ahí inició su carrera.

“Se va a quedar aquí con toda su gente y no sé, en alguna locura hago una maldad de llevar un cachito de cenizas a la que fue su casa te trabajo. No sé, alguna locura puedo hacer, no sé qué se me vaya a ocurrir”, apuntó.

coco-levy
Jorge 'Coco' Levy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad