Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada respuesta del papá de Piqué ante la posible boda de su hijo

El viernes pasado, Joan Piqué asistió junto a su esposa Montserrat Bernabéu al enlace matrimonial de Marc, su otro hijo.
mié 28 junio 2023 03:30 PM
montserrat-bernabeu-joan-pique.jpg
Joan Piqué y su esposa Monstserrat Berbabeu

Desde hace varias semanas se difundió en medios de comunicación que Gerard Piqué y Clara Chía estarían planeando su boda, acontecimiento que el exfutbolista jamás llevó a cabo con su ex Shakira tras más de una década de relación y dos hijos en común.

Ahora su papá, Joan Piqué, fue cuestionado sobre su sentir ante este posible acontecimiento, sin embargo, su reacción no fue la mejor.

Publicidad

Joan Piqué y su reacción ante la posible boda de Piqué y Clara Chía

En medio de la expectativa por los supuestos planes a futuro de la pareja, trascendió que el pasado viernes, durante la boda de Marc Piqué y María Valls, que se llevó a cabo en la parroquia Sant Vicenç, ubicada en Montalt, Valencia, Clara Chía, de 24 años, hizo su primera aparición oficial con la familia del exdefensa del FC Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Incluso ambos llamaron más la atención de la prensa que los propios novios, dado que es la primera vez que son captados en un evento formal sin el acoso constante de los paparazzis en calles de Barcelona y otras ciudades a las que han viajado juntos.

En el evento se encontraba Joan Piqué, el papá de Gerard, y fue cuestionado respecto a la posibilidad de que otros de sus hijos también llegue pronto al altar; sin embargo, su respuesta fue contundente y cortante.

Joan Piqué y Montserrat Piqué
Joan Piqué y Montserrat Piqué

Publicidad

“No es mi problema”, dijo para luego alejarse de golpe del grupo de prensa que intentaba platicar con él, según publica el sitio People.

Shakira se enteró por los medios sobre la infidelidad de Piqué

Shakira, que acaba de ser nombrada como la número uno de los 50 más bellos de People en español en 2023, recién declaró que gracias a la prensa es que ella se enteró que había sido traicionada por Gerard Piqué durante 12 años.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada, mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", comentó la cantante para luego destacar que sus hijos, Milan y Sasha, fueron su mayor fortaleza en esos momentos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad