Como Carrie Bradshaw, Rosalía quiere un vestido de novia Vivienne Westwood

Rosalía reveló nuevos detalles sobre la pedida de mano que le organizó Rauw Alejandro.
Rosalia y Rauw Alejandro

El compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro sorprendió a todos sus seguidores luego de que fuera revelado al final del videoclip de Beso en el que la cantante española aparece llorando y enseñando su anillo de compromiso.

Rosalía quiere un vestido Vivienne Westwood para su boda

A poco más de dos meses, la cantante reveló más detalles de su pedida de mano y el momento exacto en que el puertorriqueño se arrodilló ante ella en casa de su abuela para pedirle matrimonio.

“Justo habíamos subido a la terraza y de pronto se medio arrodilla y buscaba algo, pero no lo podía sacar. Entonces me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Yo me puse a llorar, claro… Me siento con mucha ilusión”, contó Rosalía en el programa El Hormiguero.

Rosalía y Rauw Alejandro

Sobre los detalles de su boda, Rosalía reveló que aún no ha comenzado con los preparativos, pues actualmente se encuentra en medio de una gira, por lo que en cuento esta termine, empezará a planearla.

“Parece que va a haber boda. Primero tengo que terminar la gira y luego me pondré, para la vuelta”, comentó.

Imaginar a Rosalía vestida de novia es algo que muchos de sus fans han hecho, por ello, la originaria de España reveló que le gustaría usar en su gran día un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood.

“Tengo algunos vestidos guardados, pero un vestido de Vivienne Westwood me gustaría”, detalló.

Aunque esta confesión no confirma que ya sea un hecho que usará un vestido de la diseñadora británica en su boda, no sería la primera vez que recurre a un look de la firma, pues en los Grammy Latinos de 2022, llevó un diseño Vivienne Westwood.

Rosalía

Y de ser así, Rosalía se uniría al club de los íconos que se casan con un vestido de novia Vivienne Westwood, como Miley Cyrus, Erin Wasson, Serena Van der Woodsen de Gossip Girl y la inolvidable Carrie Bradshaw de Sex and the City.

Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie Bradshaw llevó en su boda -que no salió como esperaba- un imponente modelo de Vivienne Westwood.