Con más de cinco años de relación, hace unos días se dio a conocer que el millonario Jeff Bezos y la periodista Lauren Sánchez se comprometieron.
El compromiso se selló a bordo de un supervelero llamado Koru valuado en 500 millones de dólares, propiedad del empresario, quien ese día celebró por partida doble, tanto el estreno de la embarcación, como su compromiso.
El millonario acuerdo prenupcial de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Sin embargo, un compromiso que involucra a dos personajes millonarios debe tener sus reservas, por lo que no es de dudar que la pareja haya firmado un acuerdo prenupcial con el que pretenden proteger sus intereses ante una posible ruptura.
El principal accionista de Amazon, quien se estima tiene una fortuna valuada en más de ciento treinta billones de dólares, ya protegió su fortuna con un acuerdo prenupcial, según información reportada por Page Six.
Por su parte, Lauren Sánchez también tiene una cuantiosa fortuna, producto de su rol como empresaria, además de que en conjunto tienen propiedades y organizaciones benéficas.
El divorcio más caro de la historia: Jeff Bezos y MacKenzie Scott
Jeff Bezos ya tuvo un divorcio, el cual fue considerado el más caro de la historia, pues tuvo que desembolsar más de 30 mil millones de dólares a su ex esposa, MacKenzie Scott, con quien no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que en esta ocasión, su fortuna debe ser asegurada.
El empresario estuvo casado con MacKenzie Scott por más de 25 años y tuvieron cuatro hijos. Repentinamente, en 2019 anunciaron su divorcio y poco después comenzaron a circular rumores que afirmaban que la separación se había dado por la infidelidad del magnate.
Poco después, la revista National Enquirer publicó un artículo en el que revelaban detalles de la infidelidad que aparentemente causó la ruptura, e incluso compartieron mensajes amorosos entre Bezos y Sánchez, además de fotos en diferentes citas románticas.
El espectacular anillo que reveló el compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Aunque no han trascendido más detalles sobre el compromiso, la futura novia se dejó ver con su espectacular anillo en la Costa Azul francesa, el cual está valuado en más de dos millones de dólares.
El tercer hombre más rico del mundo después de Elon Musk y del CEO de LVMH, Bernard Arnault, sorprendió a su novia durante unas vacaciones en Europa. Trascendió que durante un paseo por su supervelero, el empresario le hizo la propuesta a mediados de mayo.
De acuerdo con el experto joyero británico Steven Stone, se estima que el diamante incrustado en la argolla tiene cerca de 20 quilates y su valor podría oscilar entre los 2.5 y 3.5 millones de dólares.
Por su parte, el experto Maxwell Stone, señaló al sitio Page Six, que es muy probable que el diamante sea uno de los clasificados como color D, los cuales son de los más raros y caros debido a que no presentan color a simple vista.