Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel C dedica canción de despecho a Robbie Williams en Tecate Emblema

Durante su show en el festival Tecate Emblema, Mel C dio envió una indirecta a un hombre de su pasado y todo indica que se trata de Robbie Williams.
dom 14 mayo 2023 01:36 PM
La cantante Mel C en el festival Tecate Emblema
Mel C en el festival Tecate Emblema

Si la presencia de Mel C en el Tecate Emblema fue un verdadero reencuentro para algunos de sus más fieles fans, lo verdaderamente sorprendente fue que la ex integrante de las Spice Girls dedicó una canción de despecho a un hombre de su pasado y todo parece indicar que se trata de Robbie Williams, según lo que comentó la cantante inglesa durante su show en el escenario principal, la tarde del sábado de 13 de mayo.

Publicidad

Mel C en Tecate Emblema

La nostalgia y el ambiente noventero se apoderó del público del festival Tecate Emblema cuando apareció Mel C para reencontrarse con sus fans mexicanos quienes, aunque no fueron tan numerosos (quizá debido a la cancelación de último minuto de Enrique Iglesias), sí disfrutaron de la energía y la buena vibra de la Sporty Spice.

Además de demostrar que tiene una figura espectacular y que se la pasa de lo mejor en el escenario y sigue siendo fiel a su estilo desenfadado y práctico (cambió unos altísimos zapatos de tacón por sus tradicionales tenis), Melanie deleitó a sus fans al hablar en español tanto como pudo y al interpretar parte de su repertorio como solista, pero naturalmente que también echó mano de algunos de los grandes clásicos de las Spice Girls, para poner el ambiente entre el público que promediaba, en su mayoría, entre 30 y 40 años, aunque también había gente más joven.

Mel C durante su show en el festival Tecate Emblema 2023 de la Ciudad de México
Puro músculo: Mel C presumió figura en el escenario principal del Tecate Emblema

Publicidad

Mel C recuerda su romance con Robbie Williams

Vestida con un conjunto deportivo rojo vibrante con vivos blancos, Mel C hizo que sus fanáticos tuvieran un viaje al pasado, ya que después de interpretar algunas de canciones de su carrera como solista, llegó el momento esperado de su show cuando, acompañada por uno de sus dos músicos, quien tocó una guitarra, dio inicio a una versión acústica de Spice up your life, que fue festejada, coreada y acompañada por gritos y bailes por quienes recordaron los años en que tanto la Sporty Spice como el resto de las Spice Girls dominaron la industria de la música con su girl power.

Mel C durante su show en el festival Tecate Emblema 2023 de la Ciudad de México
Mel C mantiene hasta arriba el 'girl power'

Fue, sin embargo, cuando la cantante de 49 años dedicó una canción de despecho a un hombre del pasado a quien no mencionó, lo que hizo que se arquearan algunas cejas, pues aseguró que el tema estaba dedicado a esos “hombres de mierda” como uno que iba “a presentarse aquí mañana; el que entendió entendió”, aseguró la cantante, dejando a muchos con la duda sobre si se trataría de Robbie Williams y a otros tantos con la certeza de que sí se trataba de él porque, ya en el pasado ha hablado de esta relación.

Publicidad

El romance de Mel C y Robbie Williams

De acuerdo con el diario El País, Mel C y Robbie Williams tuvieron una aventura de dos días, según dio a conocer el medio español en 2007, basado en declaraciones hechas por la cantante. El brevísimo romance habría tenido lugar a finales de los años noventa, en 1997, para ser exactos, y por lo visto habría dejado una huella imborrable, como para que Mel lo haya recordado durante su participación en el Tecate Emblema 2023.

Mel C durante su show en el festival Tecate Emblema 2023 de la Ciudad de México
Mel C

En septiembre de 2022, el Mirror recordó que Mel C y Robbie Williams tuvieron un romance que, al parecer, iba bien e incluso tuvieron unas vacaciones navideñas compartidas con Victoria y David Beckham. Sin embargo, el intérprete de Angels cayó en las adicciones y tuvo que ser internado en rehab, por lo que su aventura con la cantante no pasó de eso y más tarde ella diría que había sido imposible “domar a esa bestia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad