Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias tiene neumonía y cancela su show en el Tecate Emblema

El cantante español tenía previsto presentarse este sábado en el festival que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
sáb 13 mayo 2023 01:27 PM
enrique-iglesias (1).jpg
Enrique Iglesias canceló su show en el Tecate Emblema debido a la neumonía que se le diagnosticó.

Enrique Iglesias es una de las personalidades de la música de habla hispana que gozan del mayor reconocimiento a nivel internacional. A donde sea que el astro español se presente es sinónimo de éxito.

Publicidad

Enrique Iglesias no se presentará en el Tecate Emblema 2023

Es por ello que la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reúne a decenas de artistas nacionales internacionales dentro del género pop, lo contemplaba en su cartel de este sábado 13 de mayo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

tecate-emblema-enrique-iglesias
Así se anunciaba a Enrique Iglesias esta noche en el Tecate Emblema 2023.

Sin embargo, un imprevisto de última hora hará que el intérprete de Bailando no se presente ante miles de fans, como lo había prometido.

Fue a través de sus Stories en Instagram donde el cantante informó que, debido a sus condiciones de salud, se ve obligado a cancelar su participación sin que hasta ahora se sepa el día ni las condiciones en que deberá reponerla.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió Enrique Iglesias en la red social.

El hijo de Julio Iglesias admitió que no esperaba esta condición de salud que, inevitablemente, le llena de profunda tristeza dado lo que para él significa presentarse en México, que hace casi tres décadas le abrió las puertas al apoyar su incipiente carrera.

enrique-iglesias
Enrique Iglesias cancela su participación en el Tecate Emblema 2023.

Publicidad

¿Cómo se encuentra la salud de Enrique Iglesias?

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, añadió el artista.

El español regresará a México en noviembre para ofrecer algunos conciertos.
Enrique Iglesias cancela show a causa de neumonía.

Se reembolsarán los boletos de Enrique Iglesias tras cancelación de su show en el Tecate Emblema

Tecate Emblema 2023, mediante sus redes sociales, confirmó la noticia que dio el artista y lamentó la situación que, sin duda, está fuera de su alcance. No obstante, ofreció alternativas a los fans que cuentan con boletos individuales para este sábado 13 de mayo.

Confirmó que siguen en pie los shows de The Chainsmokers, One Republic, Melanie C, Belinda, Niki, Pablo Vittar, The Driver Era, Alizzz, Bruses, Bresh, Tokiomonsta, Las Villa, Michelle Maciel, Rayben, Angel 22 y Meri Deal.

Precisó al público que podrá elegir entre asistir hoy o mañana al festival pero no en ambas fechas. Si deciden no utilizar sus boletos y desean su reembolso, podrán hacerlo de diversas maneras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad