Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo desmiente que Derbez le dio el pésame tras la muerte de su mamá

Tras las declaraciones de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo aseguró que el actor no le mandó condolencias como había asegurado.
lun 24 abril 2023 12:34 PM
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Es de dominio común que tras su ruptura como pareja, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no tienen una buena relación, lo que ha desembocado en polémicas declaraciones por parte de ambos actores.

Publicidad

Victoria Ruffo niega que Eugenio Derbez le haya dado el pésame por la muerte de su mamá

Sin embargo, hace unos días el actor sorprendió al revelar que le dio el pésame a Ruffo tras la muerte de Guadalupe Moreno, mamá de la actriz.

Incluso, Derbez detalló que las condolencias las envió a través de José Eduardo, su hijo en común.

“No. La verdad es que no supe qué hacer porque, como la situación ha estado complicada, quise… pero se lo mandé a decir con José Eduardo, pero no quise en ese momento como… o sea, dije ‘No lo va a tomar como…’, no sabía cuál iba a ser la reacción, entonces nada más le dije por medio de José Eduardo algo muy íntimo: ‘Oye, lo siento mucho’, pero nada más”, explicó el también productor a la prensa durante la presentación de la tercera temporada del reality show De viaje con los Derbez.

Victoria-Ruffo
Victoria Ruffo y su mamá Guadalupe Moreno

Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por la propia Victoria Ruffo, quien en un encuentro con la prensa durante la alfombra roja por las 100 representaciones de la obra de teatro “La Clase”, aseguró que el actor de No se aceptan devoluciones no le mandó ningún mensaje.

“No me dijo nada, yo hasta dije: ‘qué poca abuela’, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve”, aseguró Victoria Ruffo.

Al mencionarle que Eugenio declaró a la prensa que decidió no ponerse en contacto directamente con ella con el fin de no ser imprudente, la actriz replicó:

“Pero si siempre ha sido imprudente, todavía hay muchas cosas que limpiar, después de 30 años”, aseguró con humor.

Publicidad

Victoria Ruffo habla de su duelo tras la muerte de su mamá

Una pérdida tan grande no es difícil de sobrellevar, sin embargo Victoria Ruffo detalló cómo vive este duro proceso.

“Unos días bien, otros días mal, pero sí agradeciendo a la vida que mi mamita nos duró mucho tiempo, estuvo con nosotros siempre, muy unida, pues bien, dentro de todo bien”.

Victoria-Ruffo
Gaby, Marcela y Victoria Ruffo junto a su mamá Guadalupe Moreno

Guadalupe Moreno Herrera, mamá de la actriz Victoria Ruffo, falleció el pasado 8 de marzo de un infarto a los 89 años de edad.

En sus primeras declaraciones, Victoria Ruffo señaló que su mamá no sufrió en sus últimos momentos de vida y que trascendió en calma.

“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, declaró Victoria Ruffo ante los medios de comunicación que la acompañaron en la funeraria

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad