Anahí revive a Mía Colucci en una sesión de fotos en la nieve

La cantante Anahí recordó su personaje de Mía Colucci en una sesión de fotos que recordó al video musical de ‘Sálvame’.
Anahí

A pocos meses de que inicie la gira de reencuentro de RBD, Anahí le rindió un homenaje a su emblemático personaje de Mía Colucci. Hace unas semanas, la actriz se cortó el pelo tal como lo usaba en 2004 durante la telenovela Rebelde y ahora recreó uno de sus looks más icónicos durante una sesión de fotos en la nieve

Fue a través de sus stories de Instagram donde la cantante compartió una fotografía en la que aparece usando un corset, guantes largos y un sombrero de color rosa, además de un pantalón plateados y botas blancas.

Anahí revive a Mía Colucci

Sin decir ni una sola palabra, sus fans de inmediato se dieron cuenta de que se trataba de una recreación del mismo look que usó en el video de la canción ‘Sálvame’, que se ha convertido en uno de los éxitos de RBD y un himno para sus fans.

Anahí

Curiosamente, el look con el sombrero rosa es el mismo que Anahí usó cuando se unió en el escenario a Karol G en un concierto que la artista colombiana ofreció en la Ciudad de México y en el que juntas interpretaron el éxito de la agrupación.

Anahí agregó en la imagen la frase: “Behind the scenes”, dando a entender que en el futuro se revelarán más detalles de la sesión de la sesión de fotos.

Anahí y Karol G

Como era de esperarse, la imagen emocionó a sus fans, quienes no pudieron ocultar su emoción por escuchar una segunda versión de la canción de RBD en alguno de los conciertos que la banda prepara.

Anahí compartió una foto con Mía Colucci del pasado

Tal parece que Anahí está cien por ciento enfocada en su regreso a los escenarios junto a sus compañeros de RBD, pues hace unos días compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a su personaje Mía Colucci.

Anahí y Mía Colucci

En la foto aparece la artista mexicana en la actualidad junto a otra de la época en la que se caracterizaba como una de las estudiantes del Elite Way School. “Hola, bebé, vengo del futuro… Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz”, escribió Anahí.

Su publicación de inmediato se llenó de miles de mensajes en los que sus fans coinciden en que no ha cambiado nada a pesar de los años. “Salvo por el grosor de sus cejas, es la misma”, “No puedo ver la diferencia entre las imágenes, parecen del mismo año”, “No veo cambio alguno, estás igualita”, “Solo cambió el tono de cabello”, “Estás igualita, los años no pasan sobre ti”.