Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triste final: Revelan la causa de muerte del hermano de Madonna

El hermano de Madonna, Anthony Ciccone, murió de una serie de problemas de salud, incluido el cáncer, según se dio a conocer.
dom 02 abril 2023 06:38 PM
Madonna perdió a su hermano mayor Anthony Ciccone en febrero de 2023
Revelan causa de muerte del hermano de Madonna

(Con información de Bang Showbizz). Anthony Ciccone, el hermano de Madonna de 66 años, murió en febrero pasado de una combinación de insuficiencia respiratoria y cáncer de garganta, específicamente cáncer de orofaringe, según se lee en su certificado de defunción, documento que fue obtenido por el portal TMZ.

Publicidad

El cáncer orofaríngeo puede ser causado por fumar y el documento establece que el consumo de tabaco contribuyó a la muerte de Anthony. A pesar de los años en que estuvieron distanciados, se dio a conocer reciententemente que la cantante de 64 años pagaba la factura del centro médico de Michigan donde falleció su hermano mayor.

“Cuando Anthony recientemente se volvió incapaz de cuidar de sí mismo, su hermana menor intervino para pagar su rehabilitación”, informó el portal de noticias.

Madonna perdió a su hermano mayor Anthony Ciccone en febrero de 2023
Madonna pagó los gatos de los últimos días en vida de su hermano Anthony

Publicidad

Anthony Ciccone: El triste final del hermano de Madonna

Los últimos años de vida de Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, fueron muy difícil debido a que pasó mucho tiempo luchando contra el alcoholismo y se alejó de su familia cuando terminó sin hogar. Además, según informantes que hablaron con TMZ, el hombre murió sabiendo las consecuencias de haberse quitado los tubos de alimentación y respiración. Asimismo, se dice que la familia de Madonna estuvo junto a la cama de Anthony durante sus últimos días.

Se cree que Anthony cayó en una espiral de depresión y abuso de alcohol después de la muerte de su mamá, también llamada Madonna como su famosa hija, y se dice que sus problemas se profundizaron después de que se le prohibió ver al hijo que tuvo en 1993 después de que él y su pareja se separaron seis años después de su nacimiento.

Madonna perdió a su hermano mayor Anthony Ciccone en febrero de 2023
Aunque estuvieron distanciados, Madonna reconoció la influencia que tuvo su hermano en ella

Publicidad

Madonna reconoció la influencia de su hermano Anthony en ella

Madonna recurrió a su Instagram para rendir homenaje a su difunto hermano y agradeció a Dios que todavía tiene su “vida creativa” para seguir adelante. Este año, la intérprete de Vogue y Ray of light regresará a los escenarios con la gira de conciertos Celebration Tour con la que visitará distintas ciudades del mundo.

En una publicación en la que rindió homenaje a su hermano fallecido, quien estaba obsesionado con la literatura, la filosofía y la música agradeciéndole por transmitir sus conocimientos y recomendaciones, Madonna compartió una foto en blanco y negro de ella de fiesta con amigos y un Anthony quien se ve malhumorado en sus años de juventud.

65th GRAMMY Awards - Show
Con 64 años de edad, Madonna regresará a los escenarios en 2023

“Gracias por dejarme boquiabierta cuando era niña y presentarme a Charlie Parker, Miles David, el budismo, el taoísmo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, pensamiento expansivo fuera de la caja. Plantaste muchas semillas importantes”, reconoció la cantante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad