Un hombre llega a casa de Rihanna para pedirle matrimonio

La policía arrestó a un hombre para interrogarlo por aparecer sorpresivamente en casa de Rihanna para pedirle matrimonio.
Rihanna

La policía tuvo que ir a casa de Rihanna este jueves después de que un hombre llegara con la intención de proponerle matrimonio.

El desconocido había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles y consiguió localizar la casa de la cantante de Diamonds, pero fue detenido casi inmediatamente por su equipo de seguridad.

Un hombre llegó a casa de Rihanna para pedirle matrimonio

Tras descubrir cuáles eran sus intenciones, el personal llamó a las autoridades y la policía se llevó al hombre esposado en una patrulla para posteriormente interrogarlo, esto de acuerdo con información de TMZ.

Finalmente se determinó que no había infringido ninguna ley, pero se le pidió que se fuera y que no regresara más.

No está claro si Rihanna, que actualmente está esperando un bebé y tiene otro retoño de 10 meses con su pareja A$AP Rocky, estaba en casa en ese momento.

El contundente mensaje que Rihanna envía al mundo en la nueva portada que protagoniza

No es la primera vez que los acosadores llegan a casa de Rihanna

Pero no es la primera vez que se enfrenta a una situación similar. En mayo de 2018, un hombre llamado Eduardo León pasó 12 horas dentro de la casa antes de ser encontrado por su asistente personal.

Cuando fue detenido por la policía, afirmó que pretendía tener relaciones sexuales con Rihanna, con quien por suerte no llegó a cruzarse, aunque aclaró que no lo habría hecho sin su consentimiento.

Más tarde se declaró culpable de acoso, vandalismo y resistencia a la autoridad, y fue condenado a cinco años de libertad condicional y a participar en un programa para delincuentes con "trastornos mentales y/o problemas por consumo de sustancias", y Rihanna consiguió una orden de alejamiento en su contra.

Rihanna nos dio 'claves' para revelar su embarazo en el Super Bowl

En 2015 salió a la luz que un hombre que había estado mandándole amenazas de muerte se había acercado hasta su casa y se había tomado varios selfies en el exterior, y en 2014 la policía de Nueva York detuvo a otro hombre que fue a su casa en SoHo para intentar entregarle personalmente un mensaje tras haberle enviado múltiples cartas a su dirección de Los Ángeles.