Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profesor de baile de Shakira revela lo que ella le dijo de Gerard Piqué

La confesión de la cantante colombiana no es precisamente un halago hacia el exjugador de futbol.
jue 23 marzo 2023 06:43 PM
shakira (8).jpg
Shakira no veía con buenos ojos a Piqué por una simple razón.

En España existe un programa que se llama First Dates, el cual busca que sus invitados se conozcan a fin de que entre ellos pueda surgir una relación sentimental. En su más reciente edición y para sorpresa de todos, estuvo presente quien en algún momento fue profesor de baile de Shakira .

Publicidad

¿Qué es lo que Gerard Piqué no sabe hacer?

Se trata de Juanma, de 43 años. Durante la entrevista personal que los productores del espacio televisivo suelen hacer previo al encuentro con quien podría ser su pareja potencial, declaró que había dado clases particulares de zumba a la cantante.

shakira
Shakira.

"Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos", comentó para el exitoso programa español de la cadena Cuatro. Recordó que, en aquel entonces, no podía creer que la barranquillera le pidiera unas clases, pues asegura que "ella baila como los ángeles" y con cualquier tipo de música.

“Son clases particulares porque ella no quiere estar con gente. ¿Cómo me iba a imaginar que Shakira iba a necesitar clases de zumba? ¡Pero si lo baila todo! Shakira es mucho más cercana de lo que parece, a pesar de ser una cantante mundialmente famosa", resaltó el profesor.

Publicidad

¿En qué fecha Juanma le dio clases de baile a Shakira?

Cuando el conductor Carlos Sobera le preguntó en qué fecha ocurrió esto, Juanma dijo que fue en 2015, justo cuando ella estaba embarazada de Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué.

shakira
Shakira se entrega totalmente bailando en el escenario.

Precisó que él acudía a la casa de ambos para impartir sus clases. Si, aquella mansión de Barcelona, España que Shakira planea dejar pronto para mudarse a Miami con sus hijos, lejos de Piqué, de su novia Clara Chía y de sus suegros.

Ya en la plática, se dio la oportunidad de hablar del exjugador cuando el maestro le contó que era originario de Barcelona y ella le contestó: “No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así".

Sin abundar en más detalles, Juanma dijo: "ahí lo dejo" con esto puso al descubierto una dote con la que no cuenta Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad