Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abuelo enamorado! Alejandro Fernández felicita a Cayetana en su cumpleaños

La primera nieta de 'El Potrillo' cumplió dos años y sus papás la celebraron en Disneyland.
mié 15 marzo 2023 10:33 AM
alejandro-fernandez-cayetana.jpg
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana.

El debut de Alejandro Fernández como abuelo se hizo realidad el 14 de marzo de 2021 luego de que su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su hija Cayetana.

La entonces bebé nació con 49 centímetros de estatura y un peso de 3 kilos 660 gramos en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco luego de una cesárea.

Publicidad

"Nunca dejes de volar y soñar", el mensaje de Alejandro Fernández

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, compartió Camila en su cuenta de Instagram en aquel entonces y luego de haberse sometido a una cirugía de vesícula tras dar a luz.

Alejandro Fernández y Cayetana Barba.
Alejandro Fernández y Cayetana.

El nombre de Cayetana significa “fuerte como una piedra” y fue elegido por sus papás como resultado de un embarazo crítico ya que Camila pasó varios días en reposo absoluto tras presentar sangrados frecuentes.

Otro de los problemas que desarrolló fue el desprendimiento de placenta, por lo que vivió noches de angustia que terminaron con un llanto de alegría al ver por primera vez a Cayetana que este 14 de marzo cumplió sus primeros dos años de vida y su abuelo, Alejandro Fernández, hizo pública su felicitación a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a la luz de mis ojos. Nunca dejes de volar y soñar, mi Cayetana. ¡Te amo siempre!”, escribió El Potrillo en su post acompañado de un video en el que compiló algunos de los momentos significativos de su nieta, pero también destacó otro con su bisabuelo, Vicente Fernández, cargándola en brazos y cantándole apenas recién nacida.

alejandro-fernandez-cayetana
Alejandro Fernández con su nieta Cayetana en la nieve.

Publicidad

Sus papás celebraron a Cayetana en Disneyland

Con el tema Sunflower, de Rex Orange Country como telón de fondo, en el clip se ve a Cayetana caminando con botas de tacón alto, con sombrero, en el establo con los caballos miniatura poni y jugando en la nieve con su mamá.

Camila Fernández también felicitó a su hija mediante la misma plataforma.

"Te amo, coneja. Qué bendición tenerte en nuestras vidas, eres lo mejor que me ha pasado. Ahorita te disfruto como nunca, gracias por hacerme mamá y la más orgullosa de ti, cachorra. Dos añotes de pura felicidad", destacó.

Después compartió las imágenes de la visita de los tres a Disneyland junto a su mamá, América Guinart, para celebrar su cumpleaños.

cayetana-cumpleaños
Así celebraron sus papás el cumpleaños de Cayetana.

Aunque fue un día lluvioso, pues todos traen puesto un impermeable, la feliz familia disfrutó al máximo las atracciones del parque temático. “Hicimos tu sueño realidad y tú nos hiciste nuestro sueño realidad, princesa. Te amo”, anotó la cantante.

cayetana-disneyland-cumpleaños
Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, celebró sus dos años en Disneyland.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad