Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Los famosos reaccionan a su separación

Desde los compañeros de Andrea Legarreta en el programa 'Hoy' hasta Benny Ibarra, muchos fueron los famosos que reaccionaron al anuncio de la separación de la conductora y el músico.
mié 22 febrero 2023 07:25 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Tras el anuncio de su separación, amigos de Andrea y Erik reaccionan a la noticia

El anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras más de 22 años de matrimonio que la conductora y el músico dieron a conocer este 22 de febrero a través de sus redes sociales desató una avalancha de comentarios entre los seguidores de ambos, entre quienes estuvieron muchos de sus famosos amigos y colegas, que por medio de mensajes escritos o simples emojis expresaron el apoyo y el enorme cariño que tienen por ambos en esta nueva etapa en la que su historia se transforma.

Publicidad

De entre las primeras figuras que se volcaron a Instagram para mostrar su respaldo a la ahora ex pareja se encuentran los compañeros de Andrea Legarreta del programa matutino HOY.

“Bebetsssss. Los quiero mucho. Siempre todo mi cariño y respeto”, fue el mensaje que envió Galilea Montijo a su compañera y al ex Timbiriche en la sección de comentarios de la publicación donde dieron a conocer la noticia. Mientras que Andrea Escalona, quien también conduce Hoy junto a Andrea y Galilea escribió: “Mi cariño, respeto y amor para los dos”. Por su parte, Raúl Araiza se limitó a compartir cuatro emojis en la sección de comentarios: Dos corazones y dos pares de mano en señal de rezo.

andrea y erik.jpg
Tras 22 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Publicidad

Así reaccionaron los famosos ante la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

“Desde el amor todo es posible. Respeto total. A su lado siempre”, escribio Benny Ibarra, uno de los mas grandes amigos y colegas de Erik Rubin desde sus años en Timbiriche en la década de los 80 y con quien más tarde, junto a Sasha Sokol, formó el trío Sasha Benny Erik.

Llamó mucho la atención que la conductora Shanik Berman dirigió su mensaje de apoyo únicamente a Andrea Legarreta y omitió por completo el nombre de Erik en el texto en el qeu se lee: “Yo te amo tanto mi Andy, eres la mejor mamá del mundo, eres la persona más maternal con todos en el programa HOY, solo quiero decirte que te quiero con el alma y que aquí estoy para ti mi reina preciosa y que te deseo mil bendiciones para ti y tu preciosa familia”.

“Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en estos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor”, escribió la actriz Laura Flores. “Son unos grandes seres humanos, y ambos se que tienen una evolución maravillosa como para ser muy conscientes en todo esto. Gran ejemplo. Todo con amor y desde el amor se puede”, escribió el actor Jorge Losa.

Andrea Legarreta y Erik tienen dos hijas en común, Mía y Nina.
Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina

“Los quiero harto y los abrazo mucho a los 4!”, fue el mensaje del conductor Mauricio Mancera, quien formó parte del elenco de HOY. “Los queremos hasta el infinito y valoramos su valentía!”, escribió Angie Taddei, integrante de JNS. “Tienes una hermosa familia y siempre será así ! Reina”, enfatizó la actriz Marlene Favela. Otras figuras como Paul Stanley, Ana Patricia Rojo o Marta Carrillo les reiteraron su cariño a ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad