Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Karol G: Filtran parte de su canción contra Piqué y Anuel

Las cantantes siguen rompiendo la red, ahora lo hicieron con el adelanto de "Te quedó grande"
vie 17 febrero 2023 02:07 PM
shakira-karol-g-cancion-juntas.jpg
Shakira y Karol G.

Shakira y Karol G siguen provocando gran expectativa por su sonada colaboración, del cual ha trascendido será un sencillo que llevará por título TQG, iniciales de Te quedó grande.

Publicidad

Debido a que los recientes temas de la intérprete de Te Felicito han estado cargados de indirectas contra Gerard Piqué, las esperanzas de que esta canción siga en el mismo tono son muy altas, sobre todo ahora, que en el programa Hoy Día filtraron una parte de la letra de la canción.

“Hemos obtenido, confidencialmente, parte de la letra del tema de Shakira y Karol G”, anunció Andrea Meza en el matutino de Telemundo, desvelando que Karol G también se lanzará contra su famosa ex pareja.

“Se titula Te quedó grande y Karol G se refiere a Anuel AA de la siguiente manera: ‘Al menos conmigo, yo te mantenía bonito’. Shakira al parecer vuelve a dirigirse a Piqué y hace referencia a su tema Monotonía con el verso: ‘Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía’”, reveló la presentadora.

Recientemente ha trascendido que TQG podría ver la luz el próximo 24 de febrero, cuando la Bichota publique su nuevo álbum, Mañana será bonito.

Publicidad

Por su parte, Shakira y Gerard siguen dando de qué hablar luego de su separación a mediados del año pasado, y mientras ella continúa desahogándose con sus canciones y hasta vendiendo un jersey con la leyenda “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”;

pique-clara-chia.jpg
Clara Chía y Piqué fueron captados en apasionado beso desde lo alto de un estadio.

A su vez, Karol G y Anuel AA fueron pareja e incluso se comprometieron durante la relación que duró más de tres años, y aunque parecía que habían terminado en buenos términos, las indirectas en canciones y en redes sociales parecen demostrar lo contrario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad