Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy se casan Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡Todos los detalles!

La boda será en el Pérez Art Museum de Miami, comenzará a las 18:30 horas y la lista de invitados es bastante amplia.
sáb 28 enero 2023 11:00 AM
nadia-ferreira-marc-anthony.jpg
Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son esposos.

A ocho meses de anunciar su compromiso y pese a las críticas que han recibido por la amplia diferencia de edades que hay entre ellos, Marc Anthony se casará este sábado 28 de enero con Nadia Ferreira, quien fue Miss Paraguay en 2021.

Publicidad

¿Nadia Ferreira está embarazada?

Luego de filtrarse la aplicación de la licencia de matrimonio en el Condado de Miami-Dade, trascendió que la boda se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, el cual tiene una vista privilegiada a la bahía, así como una frondosa vegetación como decoración.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony.

En el programa de televisión ¡Siéntese Quien Pueda!, el periodista colombiano Lucho Borrego reveló que la ex reina de belleza se encargó de las amenidades de la boda, por lo que es probable que se hayan incluido en el menú algunos platillos de la gastronomía paraguaya.

En los últimos días se rumoró que Nadia Ferreira, quien se convertirá en la cuarta mujer que contrae nupcias con el cantante puertorriqueño, podría estar embarazada a sus 23 años. De ser esto cierto, su hijo será el séptimo descendiente del astro de la música salsa que tiene 54 años.

"Me llegó de cercanos a Nadia Ferreira que la fecha de la boda se apresuró a efectos de que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación", declaró Fredy Viera en entrevista con el diario Extra.

nadia fererira
Nadia Ferreira presume el anillo que le dio Marc Anthony.

Publicidad

¿Quiénes serán los padrinos de Nadia y Marc Anthony?

Por otro lado, en el programa Despierta América se dio a conocer que David y Victoria Beckham estarán presentes en la ceremonia y que serán sus padrinos, así como los cantantes Maluma y Romeo Santos, reveló la periodista Astrid Rivera.

Fanáticos de los Angeles Lakers
David Beckham y Marc Anthony son amigos desde hace mucho tiempo.

También se sabe que Daddy Yanke será el encargado de protagonizar el show artístico de la noche y que la ceremonia comenzará a las 18:30 horas de hoy .

El comunicador paraguayo Fredy Vera 'El Churero' dio a conocer que el presidente de Paraguay, Mario Abdo y su esposa Silvana, también están invitados al lujoso evento lo mismo que Nicky Jam, Eva Longoaria, Marco Antonio Solías, Hillary Clinton y la mexicana Salma Hayek, quien se encuentra en Miami promocionando su película Magic Mike's Last Dance.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader también es uno de los invitados especiales a la unión matrimonial.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad