Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira hizo una canción de despecho para mostrar lo que siente, aseguró Keityn

El compositor colombiano compartió cómo fue el proceso para crear el controversial tema en el que la cantante despotrica contra Gerard Piqué y su joven novia, Clara Chía.
vie 13 enero 2023 01:13 PM
shakira-Keityn
Shakira trabajó su nuevo tema con el compositor colombiano Keityn.

Shakira provocó todo tipo de reacciones tras el lanzamiento del BZRP Music Session #53, tema que compuso junto al productor argentino Bizarrap y el compositor colombiano Keityn.

El joven de 26 años, conocido como El Lápiz de Oro, compartió cómo fue el proceso para crear el controversial tema en el que la cantante despotrica contra Gerard Piqué y su joven novia, Clara Chía.

Publicidad

Explicó que el trabajo fluyó con Shakira y la creación de algunas frases fueron como una retroalimentación espontánea entre ellos. Sin embargo, la cantante siempre tenía la última decisión.

Shakira
Shakira

Shakira me escribe, me dice que ‘Biza como que quiere hacer una colaboración con ella’, y entonces me dice que ‘si me gustaría participar’, yo le dije ‘pues, claro, obviamente’. Entre Shakira y yo “pin pon”, pero metamos esto y pum, y esto, sí, tan, tan. Eso fue ella y yo, o sea yo no me puedo llevar los méritos solo”, explicó el artista en entrevista con MoluscoTV.

Sobre la palabra “claramente”, que los internautas y seguidores de la colombiana aseguran es una evidente referencia a la novia del papá de sus hijos, Keytin, explicó: “Ella así como de ‘uy, decir clara…mente’, si es de mi muchacha”, declaró el compositor al respecto.

Publicidad

Shakira está recontenta con el resultado de la canción

De la misma manera, el colombiano aseguró que la intérprete de Loba sabía perfectamente lo que quería decir en su polémico sencillo.

“Hay una base de todo, que Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está con despecho te hace una canción de despecho y quiere demostrar lo que siente”, aseveró.

La canción sigue rompiendo récords en las distintas plataformas digitales, pues se ha colocado como la primera artista femenina con el número 1 en music sesión, además de ser el tema latino con el mejor debut de la historia en Internet.

Shakira en este momento está recontenta, literal, está recontenta y no esperábamos esa aceptación”, culminó la entrevista el compositor colombiano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad