Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek no olvida sus raíces y lleva pulparindo y mazapán a Globos de Oro

La veracruzana que fue una de las presentadoras de la gala de la prensa extranjera de Hollywood deslumbró con su vestido de su firma favorita, Gucci.
mar 10 enero 2023 10:23 PM
Salma Hayek
Salma Hayek llevó un pulparindo y dos mazapanes a los Golden Globes.

Allá a donde vaya, Salma Hayek lleva tatuado el honor de ser mexicana y, más particularmente veracruzana, por eso puede sorprender a todos haciendo que un mariachi toque en pleno Festival Internacional de Cine de Cannes o dejar maravillados a todos al revelar que en su casa se hablan inglés, español y francés, aunque su lengua materna gana cuando se trata de decir malas palabras.

Publicidad

Hoy, en su anunciada participación en los Golden Globes —que regresan después de la pandemia y luego de tratar de solucionar las polémicas, como las acusaciones de racismo o que Brendan Fraiser no respondiera al llamado por el acoso que sufrió de parte de uno de los miembros—, Salma no podía dejar de lado su gusto por los dulces de su patria.

Fue a su paso por la alfombra roja, que los reporteros que se encontraba a la espera de verla, así como a otros famosos nominados e invitados a la gala 2023, se percataron que en su mano izquierda la estrella de Frida tenía nada menos que un tradicional Pulparindo y dos mazapanes, que no soltó en ningún momento.

Salma Hayek
Salma Hayek logró deslumbrar a todos.

Además de deleitarse, seguramente entre los cortes de la ceremonia con sus deliciosos dulces, que son elaborados por la compañía Dulces de la Rosa desde 1980, Salma también aplaudió que esta noche había tres mexicanos como protagonistas; el ganador del Globo de Oro a "Mejor Animación", Guillermo del Toro, así como Diego Calva y Diego Luna.

Una de las mejores vestidas

Para esta especial velada Hayek confió en su firma favorita (y de la que también es dueña), Gucci, para brillar en los momentos en los que le tocó presentar algún premio. Su vestido robó miradas; se trató de diseño color nude, corte sirena, bien ceñido al cuerpo y escote corazón, con un innegable aire de los años 20.

Salma Hayek
Salma Hayek, como siempre brilló en la alfombra roja de los Golden Globes.

Publicidad

Con esta elección, Salma dejó muy claro que el glamour clásico es una de sus características principales. El detalle en su diseño que dio la muestra de que lo suyo es hacer un homenaje a las divas del ayer fueron los hombros transparentes con flecos, que recuerdan a las flappers de aquella década llena de estilo.

Salma Hayek
Austin Butler y Salma Hayek posaron juntos en la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad