Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de oro que Kevin Costner le agradece a Richard Burton

La estrella de cine dice que ahora disfruta no tener que usar ropa formal.
sáb 17 diciembre 2022 09:35 AM
kevin-costner.jpg
Kevin Costner agradece la oportunidad de haber conocido a Richard Burton.

Kevin Costner , la estrella de Danza con lobos, una de las películas más taquilleras de la década de los 90, reveló que el ícono de la pantalla grande Richard Burton, quien estuvo dos veces casado con Elizabeth Taylor, lo empujó a seguir con su carrera actoral.

Publicidad

Kevin Costner tiene una banda de rock-country

Dijo que tuvo una conversación sobre actuación con Burton, quien murió en agosto de 1984 a la edad de 58 años, donde le dijo: '”Creo que deberías probar esto”.

kevin-costner
Kevin Costner.

Lejos de las cámaras, el astro del cine de 67 años, le encanta la oportunidad de divertirse actuando con su banda de rock-country llamada Kevin Costner and Modern West.

“Siempre pensé que la música podría construir un momento más fuerte y más personal para mí. Sería real, lleno de errores y sin disculpas. Pero, sobre todo, existiría la oportunidad de tener algo de diversión”, declaró Costner a la edición estadounidense de la revista Closer.

Publicidad

A Kevin Costner no le gusta usar corbata

La estrella de Robin Hood: Príncipe de los ladrones, quien tiene siete hijos en total, ahora disfruta mucho no usar ropa formal.

richard-burton
Richard Burton (1925-1984).

“Nunca he querido usar corbata en mi vida. Hasta el día de hoy, no me siento cómodo con los trajes. No hay nada de eso que me guste”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad