Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher rompe el silencio y revela cómo fueron los últimos momentos de su mamá

La cantante Georgia Holt tenía 96 años cuando falleció el pasado 10 de diciembre.
mié 14 diciembre 2022 03:41 PM
cher-mama.jpg
Cher y su mamá Georgia Holt.

El pasado 10 de diciembre, Cher recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer una de las noticias más dolorosas de su vida: su mamá, Georgia Holt, había fallecido.

Publicidad

El dolor más fuerte para Cher

“Mamá se fue”, escribió brevemente la cantante en una única publicación de su perfil oficial.

La cantante Georgia Holt murió a los 96 años y, sin duda, fue un golpe muy fuerte para Cher porque su mamá se convirtió en su compañera de camino a lo largo de su carrera artística, siempre apoyándola y motivándola.

Semanas atrás trascendió que Georgia Holt había sido hospitalizada en varias ocasiones y que incluso en una de ellas llegó para tratarse un cuadro de neumonía.

Sin embargo, Cher decidió revelar a sus fans, a través de la misma vía, cómo fueron los últimos momentos de vida de su mamá. Sin abundar en los detalles, explicó que Georgia estuvo enferma y que, al llegar al hospital, ya no hubo mucho que hacer.

cher-giorgia-holt
Cher y su mamá Georgia Holt.

Publicidad

“La verdad…. Ella ha estado enferma y recuperándose. Luego se puso mal, tenía mucho dolor. Finalmente fuimos de camino al hospital. Para cuando llegamos, la mujer que era mamá patea traseros ya no estaba aquí”.

¿Quién fue Georgia Holt?

Georgia Holt fue una de las cantantes más aclamadas de su época en el medio artístico. Inició en la carrera con apenas 10 años de edad. Después ganó concursos de belleza y tuvo participaciones en varias series de televisión. La última fue en el reality RuPaul's Drag Race de 2014 y en la que se desempeñó como jurado.

georgia-holt
Georgia Holt.

Desde hace algún tiempo decidió alejarse de los reflectores, por lo que ya no se le veía junto a Cher. Georgia Holt se casó y divorció hasta en seis ocasiones y fue con su primer esposo, John Sarkisian, con quien tuvo a su reconocida hija.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad