Ante su estado de salud, Bruce Willis se rodea de su esposa, su ex y sus hijas

La familia del actor Bruce Willis es la imagen viva del verdadero espíritu de la Navidad al ser llenado de amor y de cuidados por parte de su ex esposa Demi Moore, su esposa Emma y sus cinco hijas.
Bruce Willis y su familia.

Fue en marzo de 2022 cuando corrió la noticia que dejó impactados a Hollywood y al mundo entero, Bruce Willis , estrella de la saga Duro de Matar, se retiraba de los sets de filmación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta las capacidades del habla y cognitivas en las personas que la padecen.

"Éste es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte, y quisimos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer justo eso", escribió su familia en un mensaje al dar a conocer su diagnóstico.

Sin duda, los meses recientes han representado para el actor de 67 años la misión más dura de su vida.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis

Ahora que ya se vive la época navideña, Bruce Willis, su esposa Emma Heming Willis, su ex esposa Demi Moore, y las cinco hijas del actor, Tallulah, Scout, Rumer, Evelyn y Mabel, compartieron una postal que deja ver el enorme apoyo que el protagonista de El sexto sentido recibe de su familia compuesta.

La encargada de dar a conocer esta épica fotografía del cariño que recibe Bruce este cierre de año fue Demi Moore , quien a través de su cuenta de Instagram escribió junto a la imagen “¡Somos familia! Entrando en el espíritu navideño”.

Bruce Willis y su familia compuesta son la postal perfecta esta Navidad

La buena relación que Bruce y Demi han mantenido después de divorciarse y de que ambos iniciaran nuevas relaciones de pareja es una de las historias familiares más peculiares y sólidas de Hollywood, ya que ambos actores han demostrado que su amor nunca se acabó y que simplemente evolucionó al entender que son grandes amigos y que siempre serán familia, al compartir a tres hijas.

Ahora que el actor atraviesa por momentos difíciles y en los que cada muestra de su fortaleza son momentos dignos de celebrar, tanto su esposa Emma como Demi y las hijas que tuvo con cada una han estado ahí para ayudarlo y velar por su bienestar.

Bruce Willis en convivencia con su hija Tallulah.

En estas recientes imágenes, en las que se ve a la familia disfrutar de una cena hogareña y posar frente a un árbol de Navidad con todo y el perro Pilaf, mascota de Tallulah Willis, queda claro que al actor nunca le hará falta la compañía de sus seres queridos en ésta o cualquier época del año.

Amigos y familia apoyan a Bruce Willis ante el diagnóstico de afasia que lo alejó de la actuación