Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ronnie, otro hijo de Tina Turner; lo encontraron en su casa

Hace cuatro años, la cantante sufrió la pérdida de su hijo mayor, Craig Turner.
vie 09 diciembre 2022 03:24 PM
tina-turner-hijo.jpg
Tina Turner sufre la muerte de otro de sus hijos.

Hace cuatro años, Tina Tuner vivió uno de los dolores más grandes en su vida tras el fallecimiento de su hijo mayor Craig Turner, y hoy la cantante sufre otra pena muy similar luego de que su hijo Ronnie Turner fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California.

Publicidad

Intentaron reanimar al hijo de Tina Turner sin éxito

Los vecinos lo encontraron inconsciente y trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde. La causa de su fallecimiento se desconoce hasta el momento, pero se cree que puede estar relacionado con el cáncer que padecía.

tina-turner-hijos
Tina Turner con sus hijos.

Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió Tina en su Instagram con una imagen de ella en blanco y negro cerrando los ojos.

No te puedes perder:

Su viuda, Afida, publicó un post en sus redes sociales a manera de despedida, pero también como un reclamo al cáncer: "Hice lo mejor que pude hasta el final esta vez. No pude salvarte".

tina-turner-hijo
Tina Turner perdió a sus dos hijos biológicos.

Publicidad

Después escribió: ”Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel enorme, alma altamente espiritual; mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé” e hizo énfasis en que estaban viviendo una tragedia, pero que ahora descansaría junto a su hermano y su papá.

La muerte de Ronnie se produce cuatro años después del fallecimiento del hijo mayor de Tina, Craig, que se suicidó de un disparo en 2018.

Ahora, llegó el triste adiós de Ronnie, algo que ya se había advertido a la policía que podría suceder desde el jueves pasado cuando tuvo dificultades para respirar. Los paramédicos llegaron a su casa para hacerle reanimación cardiopulmonar, pero todos los intentos fueron en vano.

tina-turner
Tina Turner cuando despidió a su hijo mayor, Craig, hace cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad