Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp: Los más buscados en 2022

Las polémicas protagonizadas por Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp, convirtieron a este trío de famosos en las personas más buscadas en Google en 2022 por los mexicanos.
jue 08 diciembre 2022 07:49 PM
Los más buscados en Google en 2022: Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp
Los más buscados en Google en 2022: Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp

Sus carreras poco tuvieron que ver con el nivel de popularidad que Shakira , Pablo Lyle y Johnny Depp alcanzaron entre los mexicanos durante 2022, al convertirlos en las tres personas más “trendy” del año. Aunque eso tampoco significa que se encuentren este Top 3 por su estilo para vestir. En realidad, los nombres de estos tres famosos fueron los más buscados en Google en México en el año que está por terminar. Además, detrás de ellos, figuraron la actriz Amber Heard y el futbolista Dani Alves. Aquí te presentamos un panorama general de los personajes que estuvieron en boca de todos.

Publicidad

Shakira es considerada por muchos como la estrella latina más grande del mundo, o era, hasta que desde hace unos años Bad Bunny luchó y logró quedarse con ese título. Sin embargo, en 2022, la cantante colombiana de 45 años estuvo en todos los titulares y en la mente de millones de mexicanos debido al término de su relación con Gerard Piqué , después de 12 años juntos, lo que la convirtió en la persona más buscada del año. La ruptura de la pareja se dio entre supuestas infidelidades, nuevos romances y el retiro del ex defensa del Barcelona, así como en el marco del lanzamiento de un par de canciones de la barranquillera que apenas lograron captar algo de la atención que el público sólo prestó a la “telenovela” que la intérprete de Monotonía vivió –o padeció– en meses recientes.

Shakira nueva canción Monotonía con mensaje para Piqué
Shakira estrenó su nueva canción 'Monotonía'

Por su parte, Pablo Lyle, quien debutó en el cine con gran éxito en taquilla gracias la comedia Mirreyes vs. Godínez, espera el desenlace de la trama más importante de su vida: la sentencia del juicio por homicidio imprudencial que enfrenta en Miami, luego de que un anciano muriera como resultado de una agresión del actor mexicano , tras un altercado vial. Cada nueva audiencia y cada nueva resolución se convirtieron en un motor que volvía a poner el nombre del actor originario de Sinaloa entre las tendencias de búsqueda en México. El 12 de diciembre es una fecha que será crucial para su caso .

Pablo-Lyle
Pablo Lyle

Publicidad

Pero si de juicios se trata, ninguno fue más mediático, largo y lleno de reveladoras declaraciones, inesperados cameos ¡y romance! que el caso que Johnny Depp le ganó a su ex esposa, Amber Heard, por difamación, y que puso al actor de Piratas del Caribe en la mira de los mexicanos, tanto por saber detalles de la tóxica relación que tuvo con su ex cuando estuvieron casados, como por la lista de celebridades que estuvieron involucradas en el juicio, como Elon Musk , Cara Delevingne, Jason Momoa o Kate Moss . Aunque Amber todavía busca la revancha por el juicio, Johnny ya se prepara para volver a la pantalla grande.

johnny-depp-regreso-cine
Johnny Depp

¿Quiénes fueron los más buscados en Google en 2022?

De acuerdo con la lista El año en búsquedas de Google, dada a conocer por dicha compañía. Éstos fueron los personajes que marcaron las tendencias de búsqueda –y por lo tanto del interés– de los mexicanos por muchas y muy distintas razones.

Donovan-Carrillo-Olimpo.jpg
Donovan Carrillo

En el apartado en el que se agrupan los mexicanos más buscados en México se encuentran la leyenda viviente de la televisión, Chabelo. El actor Tenoch Huerta , quien se volvió tendencia gracias a su personaje de Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever. El actor César Bono, quien vio afectada su salud este año. El patinador artístico Donovan Carrillo (Quién 50 - 2022). Así como el actor y aspirante a Alfredo Adame.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta

Con respecto a las personalidades que murieron en 2022, las más buscadas fueron el cantante y compositor argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer . La reina Isabel II , quien falleció a los 96 años, después de siete décadas de reinado. La joven Debanhi Escobar , víctima de probable feminicidio. El conductor de televisión Fernando del Solar . Y, finalmente, la primera actriz, Susana Dosamantes , mamá de Paulina Rubio.

La reina Isabel será enterrada con solo dos joyas aretes de perlas
Reina Isabel II

Los deportistas más buscados fueron el brasileño Dani Alves, quien llegó a jugar a Pumas y actualmente disputa la Copa del Mundo con la Selección de Brasil. Donovan Carrillo. Gerard Piqué, en parte por su separación de Shakira pero también por retirarse del futbol . Colin Kaepernick, “estrella rebelde” de la NFL. Así como el boxeador mexicano y ex campeón de los pesos completos, Andy Ruiz.

gerard-pique
Gerard Piqué

En cuanto a la música, los mexicanos tuvimos interés en figuras consagradas y talentos con carreras más recientes y las más buscadas fueron Shakira, la trapera argentina Cazzu, Eminem, Rebelde y Snoop Dogg.

Spotify Awards In Mexico – Red Carpet
Cazzu

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad