Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Blunt revela los problemas que tuvo durante la grabación de 'The English'

Un elemento de su vestuario en la miniserie dramática le provocó a la también protagonista de 'Devil Wears Prada' una situación que no pudo evitar.
sáb 05 noviembre 2022 01:33 PM
Emily Blunt
Emily Blunt no aguantaba el calor durante la filmación de la película 'The English'.

Emily Blunt dice que usar un corsé para grabar The English en el calor sofocante de España fue muy complicado. La actriz, de 39 años, quien interpreta a Cornelia Locke en la miniserie dramática así lo reveló a Closer UK.

Publicidad

"Hacía tanto calor. Nunca he estado en un lugar más caliente en mi vida, y grabé en Atlanta en verano; pensé que nunca experimentaría un clima así. Nos advirtieron sobre eso, pero el corsé actúa como una heat trap y la piel no respira. Tenía pantalones de lana, falda, camisa, chaleco y chaqueta. Nunca me acostumbré", explicó Blunt.

Emily Blunt
Emily Blunt protagoniza esta prometedora miniserie.

Muy contenta con su coprotagonista

La estrella de Devil Wears Prada también elogió al personaje de su coprotagonista como un "peligroso Ferrari" en el programa. "Siempre he sido tan fan, pero Rafe (Spall) entró en este programa como un Ferrari peligroso. (Entró) se apagaron las luces y fue brillante. Su personaje es muy letal, da miedo", aceptó.

Rafe Spall
Emily Blunt aplaudió el talento de Rafe Spall.

La también actriz de A Quiet Place dijo anteriormente que le encanta el "salto a lo desconocido" al interpretar personajes aventureros. Un ejemplo de ello fue su actuación como la botánica Lily Houghton en Jungle Cruise de Disney, rol del que la actriz se expresa muy bien.

"Me dan alimento para el pensamiento. Me hacen pensar. Quiero interpretar a personas por la razón que sea, y sentir que tengo algo con ellos, establezco realmente una teoría de por qué creo que tenemos cosas en común y, aunque no creo que tenga un espíritu tan aventurero como el de Lily, me encantó el salto a lo desconocido", consideró Emily.

Emily Blunt
Emily Blunt grabó escenas muy complicadas de 'The English' en España.

Publicidad

Blunt aseguró que le fascinó la elección de ese proyecto al lado de Dwayne The Rock Johnson. "Simplemente me gusta filmar cosas que me mueven, con ese espíritu de esperanza (de su personaje Lily) que me permite sentirme que estoy como en casa. Me encanta, lo entendí", concluyó la actriz.

Emily Blunt
A Emily Blunt le encantó ser parte de 'Jungle Cruise' de Disney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad