Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Pablo Lyle usa uniforme de preso rojo a diferencia de otros reos?

Hace unas semanas, el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario y está a la espera de su sentencia.
jue 03 noviembre 2022 03:25 PM
pablo-lyle (4).jpg
La razón por la que Pablo Lyle usa uniforme de preso en color rojo.

A la espera de la sentencia tras haber sido declarado culpable de homicidio involuntario en contra del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en redes sociales se abrió un nuevo tema acerca de Pablo Lyle .

Luego de que hace unos días iba a recibir su sentencia por parte de la jueza Marisa Tinkler Méndez y no fue posible debido a que llegó tarde y no estuvo presencialmente, sino vía zoom, los internautas comenzaron a cuestionar el color del uniforme que el actor llevaba puesto una vez que ha sido formalmente declarado como preso.

Publicidad

Pablo Lyle es un convicto de alto perfil

De acuerdo con la periodista e investigadora colombiana Tanya Charry, el color rojo en el uniforme de Pablo Lyle significa que es un convicto de “alto perfil”. Esto significa que el protagonista de telenovelas como Por siempre mi amor y Cachito de cielo, es una persona de mayor riesgo.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

“Uniforme rojo quiere decir que es un reo de 'high profile', de un perfil alto. Pablo todavía no está siendo procesado porque aún está a la espera de la sentencia", explicó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

La colaboradora también nombró a otras celebridades que han estado tras las rejas, pero que portaron otro tipo de uniforme.

"Otros presos que hemos tenido dentro de la farándula, por ejemplo Anuel, que usaba uno beige, lo mismo que Farruko y Esteban Loaiza, eso quiere decir que están siendo procesados. Larry Hernández portaba uniforme verde y el naranja son catalogados de bajo perfil", agregó.

Publicidad

El 14 de noviembre se llevará a cabo la nueva audiencia de Pablo Lyle

Este tipo de fotografías son utilizadas como parte del expediente de todos los acusados, en el que también se incluyen las huellas digitales y los datos personales.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

La jueza Marisa Tinkler Méndez informó que el 14 de noviembre próximo se llevará a cabo una nueva audiencia en la que Pablo Lyle deberá estar presente para conocer la pre-sentencia y escuchar los argumentos de su equipo legal tras la decisión de solicitar un nuevo juicio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad