Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola atraviesa por un ‘break down’ emocional y llora tras cancelar show

La cantante lamenta que los detalles de su 'Tour XT4S1S' no estén saliendo como lo esperaba.
sáb 15 octubre 2022 01:38 PM
danna-paola.jpg
Danna Paola dice que se le han removido viejas heridas.

En medio de los preparativos para el arranque de su Tour XT4S1S, Danna Paola atraviesa por momentos de ansiedad y depresión debido a que en la búsqueda de presentar un espectáculo de alto nivel, las cosas no han salido como lo esperaba y ha tenido que hacer cambios en las fechas.

A través de sus Stories, la cantante envió un comunicado para informar a sus fans que el concierto previsto para el 22 de octubre en Veracruz se reprogramó para llevarse a cabo el 26 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río.

Publicidad

Danna Paola sufre de ansiedad ante los preparativos de su gira

Minutos antes de anunciar esto, Danna Paola reveló que no vive su mejor momento y que se le han estado juntando todo tipo de emociones, entre ellas, la ansiedad, misma que tiene que ver con el proceso creativo de su los elementos que integran su gira.

danna-paola
Danna Paola expresa la frustración de sus emociones.

“Me estaba preocupando mucho, para mí es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show, y este en especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos”, comentó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

La intérprete de Mala fama destacó que el equipo creativo con el que está trabajando, es “increíble” y por lo mismo, están poniendo todo el esfuerzo y alma para brindar un espectáculo de calidad.

“Hoy, el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. ¡LOS AMO!”, añadió.

danna-paola
El agradecimiento de Danna Paola.

Publicidad

La razón por la que Danna Paola llora

Sin embargo, horas antes preocupó a sus fans al confesar que está teniendo un “break down” porque todo el esfuerzo que ella y su aquipo están haciendo, no está dando los frutos esperados.

danna-paola
Danna Paola llora.

“Aún así, me trato de mantener fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo”, apuntó la también actriz de 27 años.

Mediante una historia en la que publicó una imagen en estado de tristeza y aparentemente con los ojos llorosos, dijo que al escuchar la letra de una canción, se puso a llorar.

“De la nada, abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’ y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por ‘no hacer drama. Me decían mucho ‘ay, ya vas a llorar’ y f*ck, Sí, hoy me doy cuenta de que está mal. Llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque en enferma por dentro, y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”, señaló.

Por ello, dijo a sus casi 35 millones de seguidores que sean más abiertos con sus sentimientos. “Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos, no guardarse nada. Llorar ayuda a limpiar el alma”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad