Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divierten en Disney con su hija Kai

Los actores se tomaron unos días para convivir en familia con Kailani de 4 años, pese a estar separados.
mié 12 octubre 2022 12:03 PM
aislin-derbez-mauricio-ochmann-kailani
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani.

Tras varias semanas de especulaciones acerca de una crisis en su relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo de 2020 que tras cuatro años de matrimonio, continuarían por caminos separados, pero unidos por su hija Kailani Ochmann.

Los actores se conocieron en 2014, pero fue el 28 de mayo de ese mismo año cuando oficializaron su noviazgo y dos años después, se casaron mediante una boda de ensueño en Tepoztlán, Morelos con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.

Publicidad

¿Cuándo nació Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn?

Al año y medio de haberse dado el “sí acepto”, anunciaron que se encontraban en la dulce espera y su hija Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.

Mauricio Ochmann Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani.

Aunque no fue fácil para ninguno de los dos tomar la decisión de concluir su matrimonio, hoy se muestran como una familia ‘unida’ en pro de una estabilidad emocional de su hija. Prueba de la buena relación que ahora llevan es que viajaron a Anaheim, California para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Aislinn, Mauricio y Kailani, de 4 años, se instalaron en el parque de diversiones Disneyland para disfrutar la temporada de Halloween en el denominado ‘lugar más feliz del mundo’.

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con su hija Kailani.

Publicidad

¿Qué hicieron en Disneyland?

En su aventura para disfrutar de diversas atracciones y juegos, estuvieron acompañados de la actriz Marianna Burelli, su esposo Roberto Aguirre y su hija de dos años.

mauricio-ochmann-aislinn-derbez
Así fue uno de los momentos que pasaron juntos en Disneyland.

Kailani se puso las tradicionales orejas de Minnie Mouse en color negro y todos posaron frente al Mickey Jack-o’-Lantern, una famosa escultura de calabaza que adorna Disneyland Resort, específicamente la zona de Main Street.

aislinn-derbez-maurcio
Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn con su hija y amigos.

“La pasamos increíble en Disneyland, #familytime, #halloweentime”, escribieron Mauricio Ochmann y la hija mayor de Eugenio Derbez en su Instagram junto a una galería de seis imágenes que muestran algunos de los momentos divertidos que pasaron juntos.

En otra foto se les ve saltando de emoción frente al renovado Castillo de la Bella Durmiente y en una más están bordo de un juego.

mauricio-ochmann-aislinn-derbez-kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez viven viaje inolvidable en Disneyland.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad