Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Llenos de ilusiones” Maite Perroni y Andrés Tovar ya están legalmente casados

La actriz Maite Perroni y su ahora esposo Andrés Tovar quedaron legalmente casados este domingo 9 de octubre en Valle de Bravo.
dom 09 octubre 2022 07:47 PM
Maite Perroni y Andrés Tovar ya están legalmente casados
Maite Perroni y Andrés Tovar ya están legalmente casados

Maite Perroni y Andrés Tovar cerraron el fin de semana en Valle de Bravo convertidos legalmente en esposos, ya que este domingo tuvieron su matrimonio civil, luego de que la tarde y noche del sábado la pareja celebró su boda al recibir una bendición católica frente a sus familiares y amigos.

La pareja no pudo tener una boda por la iglesia dado que Andrés tuvo una boda religiosa con su ex esposa, la actriz Claudia Martín.

Publicidad

Sin embargo, tal y como da a conocer El Universal, la actriz y el productor firmaron el acta de matrimonio este domingo 9 de octubre, por lo que ya están legalmente casados, luego de meses de especulaciones y versiones encontradas que culminaron, finalmente, con la celebración del día más importante de sus vidas .

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Maite Perroni dio a conocer la primera imagen de su boda con Andrés Tovar

“Estamos muy emocionados y contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros lleno de ilusiones, muchísima alegría y celebrar”, mencionó Maite Perroni.

@jackypbsouza VIVA EL AMOR 👰‍♀️🤵‍♂️❤ #maiteperroni #andrestovar #mpbrasil #mpworld ♬ som original - portal_maitepb
Publicidad

El sábado en Valle de Bravo, Maite y Andrés recibieron a representantes de los medios de comunicación para compartir algunos detalles de la que se convirtió en la unión más comentada de los últimos meses y un tema que se volvió tendencia en redes sociales, dado el gran número de fanáticos que siguen fielmente a Maite Perroni desde que protagonizó la telenovela Rebelde y formó parte del grupo musical RBD, junto a Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés ya son marido y mujer

Fueron precisamente los seguidores de Maite y de sus compañeros quienes se encargaron de buscar, encontrar y compartir distintas imágenes de la ceremonia y de la fiesta, para demostrar el cariño que sienten por la actriz y cantante de 39 años, luego de que hace unos días se celebró el Día mundial de RBD.

Publicidad

“Hoy va a ser un día de reencuentros con muchas personas que son importantes en nuestros corazones. Hay personas de distintas etapas de nuestra vida que nos acompañan hoy”, dijo Maite Perroni, quien apareció con uno de sus dos vestidos de novia ante los medios de comunicación y lució, al igual que su ahora esposo, Andrés Tovar, el pelo recogido en un sencillo chongo.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Zuria y Marimar Vega con otras amigas de Maite Perroni en su boda

Aunque el esperado reencuentro de todos los integrantes de RBD no pudo darse en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, ya que no asistieron a la celebración ni Dulce María ni Poncho Herrera ( quien en la semana dijo que iría si así se lo permitían sus proyectos ), la protagonista de El juego de las llaves y La octava cláusula agradeció el apoyo que ha recibido en todo momento de sus amigas más cercanas.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Anahí y su esposo Manuel Velasco también acompañaron a Maite y Andrés

“Mis amigas han estado muy presentes y amorosamente atentas acompañándome en este proceso”, aseguró Maite, quien en su boda contó con la presencia de Anahí, Zuria y Marimar Vega entre otros famosos como Manuel Velasco, esposo de Anahí, el actor Alejandro Speitzer y la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Maite Perroni tuvo algunos amigos famosos en su boda
Alejandro Speitzer y Gustavo Egelhaaf estuvieron en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Dulce María envió a través de sus redes sociales una felicitación a Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda y se sumó, a la distancia, a la felicidad que compartieron familiares y amigos con la pareja.

"Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa", escribió la cantante en una historia de su cuenta de Instagram y en una segunda versión agregó: "Estoy con ustedes de corazón", disculpándose por no estar presente en la ceremonia y la fiesta que tuvieron lugar este fin de semana en Valle de Bravo.

Dulce María envió un mensaje de felicitación a Maite Perroni por su boda
Dulce María envió un mensaje de felicitación a Maite Perroni por su boda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad