Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West ahora se lanza contra Mark Zuckerberg

Después de declarar que Sean 'Diddy' Combs estaba controlado por judíos, Instagram restringió la cuenta del rapero Kanye West, quien se le fue encima a Mark Zuckerberg.
dom 09 octubre 2022 06:43 PM
Kanye West reclama a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
Kanye West reclama a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram

La lucha de Kanye West contra el mundo tomó un nuevo giro, ahora que el rapero y ex esposo de Kim Kardashian arremetió en contra de Mark Zuckerberg , fundador de Facebook ahora llamada Meta, porque Instagram restringió su cuenta, después de que el rapero dijera en la red social que Sean Diddy Combs es “controlado por judíos”.

La acusación contra Diddy, de 52 años, surgió el pasado viernes después de que el cantante le suplicara a Kanye, quien cumplió 45 años en junio pasado, que dejara de promocionar las camisetas estampadas con la leyenda White Lives Matter , que mostró por primera vez en su desfile de la Semana de la Moda de París, el martes pasado.

Publicidad

“Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”, le dijo Sean Combs a Kanye West por medio de un mensaje de texto.

Kanye West provocó rechazo con la camiseta que decía White lives matter
Kanye West provocó rechazo con la camiseta que decía 'White lives matter'

“Cualquier cosa que envíes, lo publicaré”, le respondió Kanye en Instagram. Después de ello vino la acusación del rapero de que Sean Combs es controlado por judíos.

“Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío –que te dijo que me llamaras– que nadie puede amenazarme o influenciarme”, le reprochó el rapero a Diddy. Las publicaciones fueron eliminadas por Instagram.

Kanye West reclama a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
De mal en peor: Kanye West se está echando encima a muchos enemigos poderosos

Publicidad

Después de que intervinieron los moderadores de la firma, Kanye despotricó contra el sueño de Meta e Instagram, Mark Zuckerberg en la misma plataforma.

“Mira esto, Mark. Cómo te atrevista a sacarme de Instagram. Solías ser mi nigga”, reclamó Kanye.

Kanye West reclama a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
Kanye cumpió 45 años en junio pasado

Un portavoz de Meta dijo a Mail Online que se pueden poner restricciones a las cuentas que infringen repetidamente las reglas.

Aún no se especifica qué tipo de reglas rompió Kanye West, pero desde su controversia con su White Lives Matter, ha usado su red social para atacar a figuras que incluyen a una editora colaboradora de Vogue, su ex esposa Kim Kardashian junto con su familia y a la supermodelo Gigi Hadid.

kenye-west-gigi-hadid
Uno de los enfrentamientos más sonados de Kanye fue con Gigi Hadid

Publicidad

El rapero se mantuvo firme sobre la validez de sus camisetas en una entrevista en el programa Tucker Carlson Tonight de Fox News Channel, transmitida en dos partes el jueves y viernes pasados.

Celebridades que han recurrido a vientres de alquiler
El divorcio de Kanye y Kim Kardashian no le sentó nada bien al rapero

Kanye aseguró que la camiseta era producto de su “conexión con Dios”, y la “energía” que canaliza, que dijo que es “simplemente brillante”. También dijo que su padre, Ray West, encontró las consecuencias del White Lives Matter como divertidas, a pesar de ser un “ex Pantera Negra educado”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad