Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es una fregona": Hijo de Érika Buenfil la reconoce por sacarlo adelante sola

Nicolás aseguró en entrevista exclusiva para Quién que no le hizo falta una imagen paterna porque siempre vio en Erika Buenfil a su mamá y papá a la vez.
lun 03 octubre 2022 03:30 PM
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

Erika Buenfil puede presumir ser una mamá soltera orgullosa que defiende a capa y espada a su hijo Nicolás, sin embargo, en una reciente entrevista para el canal de YouTube La saga, la actriz reveló que cuando supo que estaba embarazada de Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente mexicano, la invadió el miedo.

En el programa de Adela Micha, Erika reconoció que nunca pasó por su cabeza la idea de no tener a su bebé, pero sí se preguntó qué iba a ser de su vida.

Publicidad

Nicolás de Jesús Buenfil López nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, Nuevo León. Aunque Ernesto Zedillo Jr. se enteró al momento, su respuesta fue “Algún día lo conoceré” y aunque su hijo sabía de él a través de fotos en Google, el día que por fin estuvieron frente a frente ocurrió hasta el 13 de febrero de 2019, poco después que Nicolás cumplió 14 años.

erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

Hasta el día de hoy, la actriz mantiene una gran relación con su hijo, incluso, en varias entrevistas ha dicho que fue él quien la animó a lanzarse al mundo de las redes sociales y que fue gracias a Nicolás que ha llegado a coronarse como la reina de Tik Tok. Y aunque actualmente el joven mantiene una buena relación con su papá, no pierde de vista el gran trabajo que ha hecho su mamá todos estos años.

“Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Le cuento todos mis problemas y siempre me ayuda a resolverlos. Es mi mejor amiga, la amo y admiro su terquedad y lucha de todos los días. Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello”, reconoció Nicolás en entrevista exclusiva para Quién.

Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

El joven aseguró que no le hizo falta una imagen paterna porque siempre vio en Erika Buenfil a su mamá y papá a la vez. Tampoco le causaba conflicto tener que explicar a sus compañeros de la escuela las razones por las que su papá no estaba presente en momentos importantes.

Publicidad

“No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”, resaltó.

nicolas-buenfil
Nicolás Buenfil.

A su mamá tiene mucho que aprenderle, pero si tuviera que resaltar algunos consejos en especial, diría que el respeto a la mujer es fundamental para ser un hombre de bien.

“Ella está llena de valores y me los inculca. Me pide que sea un caballero, que no engañe a las mujeres y que siempre asuma mi responsabilidad cuando me comprometa con alguna novia. Yo le hago caso porque no me gustaría repetir la historia. Quiero trabajar pronto para ganar mucho dinero. Me gusta vivir bien, quiero casarme y tener hijos”.

La relación entre Erika Buenfil y Nicolás no ha cambiado tras el encuentro con su papá y una constante convivencia desde entonces. Ella procura no meterse en sus acuerdos, pero sí está al pendiente.

Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

“Al principio, Ernesto me pedía permiso para verlo y ahora ellos se comunican directamente para coincidir. Me agradece por prestárselo y porque es un niño de bien, es sano y muy centrado. Nos llevamos cordial porque yo no me voy a pelear con una realidad, si mi hijo y su papá están juntos, es felicidad para ambos y yo no me quedaré sin el amor de mi hijo por eso. Nicolás es libre de hacer lo que quiera, él no ha matado a nadie y si hubo enojo con Ernesto, hoy ya no existe, no es bueno alimentar rencores”, aseguró Erika.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad