Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts y George Clooney nos llevan al paraíso en el set y fuera de él

Otra vez juntos, Julia Roberts y George Clooney encabezan el elenco de la película ‘Pasaje al paraíso’, el pretexto perfecto para ver a este par en acción en la pantalla grande.
lun 26 septiembre 2022 11:13 PM
Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney
Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney

Julia Roberts y George Clooney vuelven a hacer de las suyas en Pasaje al paraíso, su más reciente película juntos. Los ganadores del Oscar interpretan a una pareja divorciada que viaja a Bali para impedir la repentina boda de su hija (Kaitlyn Dever) con un chico que acaba de conocer (Maxime Bouttier) y buscar con ello evitar que repita el “error” que ellos creen que cometieron hace años –cuando también se casaron sin pensarlo demasiado–, con lo que comienza una comedia romántica salpicada de encuentros y desencuentros que tiene como marco un paisaje idílico.

Publicidad

Entrevistar a este par de estrellas es un deleite casi tan grande como verlos en acción, pero resulta un poco complicado porque sabemos que no puede haber “respuestas serias” en la conversación ¡y eso es genial!

Julia Roberts y George Clooney protagonizan la película Pasaje al paraíso
Ol Parker, Julia Roberts y George Clooney en el set

Tratándose de George Clooney, quien es legendario por ser un bromista consumado dentro y fuera del set, y con el buen humor que transmite junto con Julia Roberts, en un enlace desde Londres en exclusiva para Quién, sólo haría falta un coctel refrescante para escucharlos e imaginar que nos encontramos en alguna locación de ensueño como las que aparecen perfectamente fotografiadas en Pasaje al paraíso.

Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney
Julia y George han compartido créditos en cinco películas

Publicidad

¿Esto es el paraíso?

Desde el pasaje bíblico de Adán y Eva en el Jardín del Edén (que no tuvo un final muy feliz que digamos) hasta la nueva película de Julia Roberts y George Clooney, los relatos que ocurren en lugares con una belleza idílica siempre confrontan a los personajes y a los espectadores con la idea que tienen del “Paraíso”, por eso nos interesa saber cómo se ha transformado este concepto para los actores a lo largo de los años.

Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier en Pasaje al paraíso
Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier en Pasaje al paraíso

“Para mí, creo que yo probablemente pensaba que el paraíso era jugar basquetbol o golf con mis amigos y que todos vinieran a casa una tarde del domingo. Ahora todo cambió a estar con (mi esposa) Amal y los niños. Cualquier lugar al que vayamos con ellos realmente es el paraíso”, comentó George.

Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney
La buena química entre Julia Roberts y George Clooney es la clave de la película

“Creo que desarrollas la idea de que el paraíso es cada vez menos un destino y cada vez más un sentido de plenitud y felicidad con tu familia”, añadió Julia con un tono serio y rectificó: “Dios mío, cuando somos sinceros es realmente incómodo”.

¿Sabes qué haremos? De ahora en adelante no habrá más respuestas serias. De verdad me dolió escucharnos responder así
George Clooney

Publicidad

Un rodaje... ¿no tan paradisíaco?

No sabemos qué podemos esperar de esta “advertencia”, pero sí queremos saber cuál es la parte menos “paradisíaca” de filmar en el “paraíso”, porque la fotografía de cada escena y la perfección del pelo de Julia Roberts, que sólo se desacomoda cuando lo requiere el libreto, nos hacen pensar que hubo un trabajo muy arduo cada día del rodaje de esta película.

“Te voy a dar una respuesta sincera más, porque creo que te la mereces”, dijo George Clooney. “Lo que ustedes no ven pero todo el mundo detrás de cámaras ve es que tenemos que terminar de filmar a Julia antes de mediodía porque, después de eso, ella… [toma una botella de agua y se la lleva a la boca]. Así que lo que ustedes no ven es cuán rápido tenemos que trabajar en las mañanas”, bromeó el actor.

“Yo iba a decir que había moscas. ¿Te acuerdas de las moscas? Había estas moscas gigantes que nos mordían”, comentó Julia Roberts. “Tú me salvaste de una, una vez”, le recordó a George.

Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso
Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso, película dirigida por Ol Parker (quien estuvo detrás de Mamma Mia! Here we go again), es el pretexto perfecto para ver a Julia y George nuevamente juntos en la pantalla grande, con unos personajes y una historia que les permiten mostrar la química que existe entre ellos, mientras que con total naturalidad proyectan el star power que los reafirma como dos de las estrellas de cine más grandes del mundo.

Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney
Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney

Pasaje al paraíso: Elenco y fecha de estreno en México

Además de Julia Roberts y George Clooney, el elenco de la película Pasaje al paraíso lo completan Kaitlyn Dever, Maxime Bouttier, Billie Lourd y Lucas Bravo. La película dirigida por Ol Parker se estrena en México el 6 de octubre.

Pasaje al paraíso película con Julia Roberts y George Clooney
El elenco de 'Pasaje al paraíso'

¿Quieres asistir a una función especial de Pasaje al paraíso en la CDMX?

Responde correctamente a esta pregunta y envía tu respuesta al mail quien@grupoexpansion.com (si eres uno de los primeros, te enviaremos tu invitación digital).

Menciona tres películas que hayan hecho juntos Julia Roberts y George Clooney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad