Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse & Joy trascienden su amor de hermanos y se tatúan mutuamente

Los intérpretes tomaron la máquina de tatuajes y se grabaron un diseño muy especial.
vie 23 septiembre 2022 04:15 PM
jesse-joy
Jesse & Joy

El amor que existe entre los hermanos Jesse & Joy se pone una vez más de manifiesto.

Fue en 2005 cuando lanzaron su primer disco y desde entonces, se mantienen como uno de los dúos más sólidos en el medio artístico a nivel internacional y lo es gracias a su talento y constancia, pero sobre todo al respeto, empatía y cariño que se tienen.

Publicidad

Hoy, su amor rinde frutos otra vez y prácticamente para siempre mientras no decidan borrarlo o suplirlo con otra cosa. Nos referimos al tatuaje que los intérpretes de éxitos como Espacio sideral y La de la mala suerte se hicieron mutuamente.

jesse-joy
Jesse & Joy

Los hermanos decidieron marcar en su piel diseños pequeños, pues ninguno cuenta con experiencia al haber hecho un tatuaje. Así es que Joy eligió hacerle una florecita a Jesse, debajo del cuello, y él opto por dibujarle una carita feliz en el pie.

A través de su Instagram oficial, los artistas mostraron parte del proceso. Se colocaron los guantes de látex y luego de tener todo el kit de tatuaje sanitizado y con apoyo profesional supervisando en todo momento, tomaron la máquina especial y comenzaron a tatuarse.

jesse-joy
Los hermanos Jesse & Joy se tatuaron.

“Pintamos toda la casa…”, expresó Joy en alusión a la famosa frase viral derivada de la serie Bob Esponja, y después hizo un tatuaje por primera vez y fue para su hermano.

Publicidad

“¡Perfecto, mother fucker, muy bien!, se le escucha decir a Jesse tras observar en el espejo la nueva marca, autoría de su hermana.

jessie
El tatuaje de Jesse

En su oportunidad, el músico dijo: “Es mi turno de tatuar a Joy y estos guantes no me quedan. Ya dibujé la carita que le voy a tatuar y es una carita feliz. ¡Uy, me emociona!, ¡Happy feet, Joy!”.

joy
El tatuaje de Joy.

¿Qué significan los tatuajes de Jesse y Joy?

Jesse es el que cuenta con más tattoos de los dos. Algunos tienen que ver con su papá, quien falleció en 2013. De los nuevos que se hicieron, se desconoce su significado pero quizá tenga que ver con su amistad, su complicidad y amor, como un recuerdo que ya es inolvidable en sus vidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad