Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski hace reclamo a hombres infieles como Adam Levine... o su ex

La modelo Emily Ratajkowski, quien sufrió la infidelidad de su ex esposo, se mostró molesta porque se culpa a las mujeres por los “errores” de los hombres.
jue 22 septiembre 2022 06:49 PM
Emily Ratajkowski reclama a Adam Levine y hombres infieles
Emily Ratajkowski está furiosa contra los hombres infieles y que se culpe a las mujeres por los "errores" de ellos

El revuelo que ha causado el escándalo en el que está envuelto Adam Levine , luego de que varias mujeres lo señalaron esta semana por avances que iban de lo coqueto a lo obsceno, ahora tocó el turno a una famosa para pronunciarse al respecto, y fue la modelo Emily Ratajkowski , quien –sin mencionar el nombre del vocalista de Maroon 5– respondió de manera contundente a la forma en que usuarias de redes sociales se están expresando sobre las mujeres relacionadas con este caso.

“No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres de los errores de los hombres”, expresó la modelo de 31 años en un video que publicó en su cuenta de TikTok, al ver que se volvió tendencia exponer el caso protagonizado por Adam Levine, pero haciendo énfasis en el desprecio que las usuarias mostraban por las mujeres involucradas en los hechos, a quienes despreciaban por ser parte de sus infidelidades.

Publicidad

En este sentido, Emily destacó las condiciones en que se dieron los hechos que dieron origen a la polémica y, sobre todo, la amplia diferencia de edades entre las afectadas y el cantante.

“Se trata de mujeres de veintitantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que les doblan la edad”, explicó la modelo que se hizo famosa por aparecer desnuda en el controversial video de la canción Blurred lines de Robin Thicke y Pharrell Williams y T.I.

Emily Ratajkowski reclama a Adam Levine y hombres infieles
Emily señaló la posición de poder desde la que "ligan" hombres como Adam Levine

Publicidad

Emily Ratajkowski hizo especial énfasis en el hecho de que las dinámicas de poder entre hombres que se encuentran en una posición como la de Adam Levine siempre los va a poner en ventaja sobre las mujeres con quienes buscan relacionarse.

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound - Emrata

“La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredadora, es manipulativa, no puedo imaginarlo”, se lamentó la modelo y mamá del pequeño Sylvester Apollo Bear, de un año y medio de edad, a quien tuvo con su ahora ex esposo.

Adam Levine no cree en la monogamia y admite que ha engañado
Adam Levine aseguró en 2009 que no cree en la monogamia

Publicidad

En este punto es donde cobra mayor relevancia el contundente mensaje de Emily Ratajkowski en contra de los hombres infieles, ya que ella misma fue víctima de un engaño, luego de que hace unos meses confirmó que su ahora ex, Sebastian Bear-McClard, le había puesto los cuernos.

Emily Ratajkowski reclama a Adam Levine y hombres infieles
El ex esposo de Emilly Ratajkowski ha sido señalado de "engañador serial"

Si estás en una relación, estás obligado a ser leal. Así que el tema de culpar a ‘la otra mujer’, eso está mal y está diseñado para mantener divididas a las mujeres”, remarcó Emily, en un claro acto de empatía y buena salud emocional.

Emily Ratajkowski reclama a Adam Levine y hombres infieles
Emily fue víctima de un engaño; su ex le fue infiel y ella ya solicitó el divorcio

En julio pasado, Page Six dio a conocer que la modelo se separó y estaría próxima a iniciar los trámites de divorcio de Bear-McClard al enterarse de la infidelidad, luego de que una fuente cercana a la pareja confirmó al medio que él es “un engañador serial” y lo calificara de ser “un perro”. Esta semana, Emily presentó la solicitud formal ante la Corte de Manhattan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad