Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelanto del documental de Amber y Johnny revela nuevos detalles del juicio

Discovery+ reveló el primer adelanto de la producción que se estrenará a finales de septiembre.
jue 15 septiembre 2022 09:53 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Justice League" - Arrivals
Amber Heard

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación por un artículo de opinión que ella escribió para el Washington Post en 2018, en el que hablaba de su experiencia como supuesta víctima de abuso doméstico.

A pesar de que el actor nunca fue nombrado en el artículo, los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe', de 59 años, argumentaron que este daba a entender que él fue violento con ella durante su relación, algo que él negó ferozmente.

Publicidad

El proceso ha dado la vuelta al mundo y Discovery+ publicará a finales de septiembre un especial en dos partes, titulado 'Johnny vs Amber: The US Trial', en el que revelará algunos detalles acerca de la vida del actor, así como varias escenas del caso.

El primer adelanto, que fue estrenado este miércoles, muestra imágenes de la sala del tribunal donde se reunió la ex pareja para hablar de su tumultuoso matrimonio, con los abogados de Depp -entre ellos Camille Vasquez y Ben Chew- compartiendo su visión del caso.

"Es fácil mirar este caso y pensar que se trata de dos celebridades, con mucho dinero, que tuvieron una relación realmente horrible", dijo Vasquez a la cámara. "Pero esta es la vida de un hombre".

La primera de las dos partes de la docuserie mostrará la infancia y los problemas con las drogas y el alcohol de la estrella de 'Eduardo manos de tijera'.

La segunda se centrará en el relato de Heard, incluyendo sus acusaciones de agresión sexual a lo largo de su romance y la recepción enormemente negativa que tuvo en las redes sociales mientras el proceso estaba en marcha.

Publicidad

Tras un largo juicio de seis semanas, que se retransmitió en directo por YouTube a millones de personas en todo el mundo, el jurado dio la razón a Depp y le concedió poco más de 10 millones de dólares de los 50 millones que pedía por daños y perjuicios.

Por su parte, la actriz de 'Aquaman' recibió 2 millones de dólares de la contrademanda de 100 millones tras una acusación.

johnny-depp-amber-heard
Johnny Depp y Amber Heard

Desde entonces ha lanzado una apelación, cambiando su equipo legal al contratar nuevos abogados en preparación debido a que no puede pagar dicha cantidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad