Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne recibe apoyo de su hermana Poppy, ante su preocupante estado

Poppy Delevingne, hermana de la modelo, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles.
dom 11 septiembre 2022 09:59 PM
Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
El comportamiento errático de Cara Delevingne preocupa a su familia

Después de que hace unos días Cara Delevingne fuera vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en un estado de confusión y notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana Poppy, voló para estar a su lado en medio de la creciente preocupación por su comportamiento errático.

Poppy, quien vive en Londres, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles el viernes por la noche, después de que surgieran imágenes preocupantes de la modelo comportándose de forma errática.

Publicidad

La modelo de 30 años fue vista con los pies colgando fuera de la ventanilla de una camioneta Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto privado de Van Nuys, en Los Ángeles, para abordar en un jet privado propiedad del rapero de Jay-Z.

Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
Cara Delevingne

Con una camiseta de Britney Spears, Cara se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos más tarde y fue vista paseando de un lado a otro, agachándose y "actuando con nerviosismo", según los testigos.

“Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado", dijo un espectador a The Mail on Sunday.

Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
Poppy Delevingne es la hermana mayor de la modelo Cara Delevingne

Publicidad

A principios de este mes, la actriz de Escuadrón suicida y Ciudades de papel también fue vista fuera de una sex shop de Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y bebiendo un líquido no identificado que dejaba caer en su boca de una botella.

“Todo es muy preocupante. Cara ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y, por supuesto, se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella, y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara", dijo al medio un amigo cercano a la familia.

Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
Cara Delevingne

Publicidad

Se esperaba que la modelo y actriz asistiera a un desfile de Puma en Nueva York el martes, pero las fuentes aseguran ahora que es "poco probable" que asista.

Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
Cara Delevingne

El pasado mes de abril, su banco, HSBC, registró un cargo contra su empresa Cara Co., a pesar de que tiene activos con un valor de 41.4 millones de libras. Se ha manejado la versión de que la medida se tomó para proteger los intereses de sus banqueros en caso de que su empresa sufriera un repentino cambio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad